22.5.08

No Me DiGa QuE No CaNTa y Es MáS JoVeN qUe UrIBe ???...


Si algo nos faltaba en nuestra Latinoamérica es Juanes presidente de Colombia. En realidad la idea no es mala, teniendo en cuenta a quién debe suceder...no ???

Cuando Juanes se hace el piola...

Juanes afirmó el jueves que lo primero que haría si fuera presidente sería negociar con la guerrilla, según declaraciones hechas durante la presentación en Madrid de su gira "La vida," que recorrerá 15 ciudades españolas entre junio y julio.
"No solamente hay que hablar de amor y desamor, hay otros temas en la vida," dijo el artista que se ha destacado por su veta solidaria luchando contra las minas antipersonales en su país.
Además, ha promovido iniciativas como el concierto "Paz sin fronteras," una función benéfica durante la crisis diplomática entre Colombia, Ecuador y Venezuela.
Al ser consultado sobre qué haría si fuera presidente Juanes ríe y afirma: "Nadie votaría por mi."
"Lo primero que haría sería negociar con la guerrilla, realizar una reforma agraria y una repartición de la riqueza mucho más equilibrada," señaló.
"La negociación es difícil pero cada vez se acerca más el momento de que el Gobierno se siente a negociar. El Gobierno no puede acabar con la guerrilla y la guerrilla no puede acabar con el Gobierno," dijo, optimista respecto a la posibilidad de lograr la paz en Colombia.
Juanes dice que vive en paz en Medellín, sin excesiva seguridad de por medio, y advierte de que existen muchos prejuicios con respecto a esa ciudad que "ha cambiado mucho en los último 15 años"....

Posdata musical: Y si por lo menos le cantamos una serenata a Chavez y Evo...


* Fuentes: Reuters / 20 minutos / www.blogmusica.es / Google / AN / Blogs Colombianos

No hay comentarios: