20.5.08

A LoS PiEs dE DiEgO...Se HuELe InMeNsIdAD...!!!


Otra vez Diego...otra vez este petiso de Villa Fiorito...este drogadicto de mierda...este cabeza...este "gordo falopero y trolo"...este sucio y borracho...este ...este...este...Si decilo...decilo...este tipo "tan argentino...!!!".

El Diego que te cachetea el alma, le tira carne a los perros hambrientos, y vuelve de la muerte, ese es mi "ídolo carajo"...el único que tengo !!!

"...Diego Maradona dijo que varios biógrafos y directores de cine han inventado historias sobre él, mostrándolo como una fuerza malévola e incluso como un mediocre. Pero al fin, agrega, llegó alguien que plasmó correctamente su historia.
El legendario futbolista argentino asistió el martes al Festival Internacional de Cine de Cannes para el estreno del documental "Maradona por Kusturica", del director serbio Emir Kusturica (quien hizo "Underground")..."
La cinta también explora la antigua dependencia de Maradona a la cocaína, la relación con sus dos hijas y su lado político.
En pantalla, Maradona presume un tatuaje con la imagen del ex presidente cubano Fidel Castro y dice que él nunca estrecharía la mano del príncipe Carlos de Gran Bretaña.

También afirma que el presidente estadounidense George W. Bush es un "pedazo de basura humana".

Fuera de la pantalla, él es así de franco. “Parece que cuando uno se vuelve una figura muy conocida no puede hablar sobre Estados Unidos ni Bush", dijo Maradona a los reporteros.
"Hay muchos asuntos de los que no se permite hablar. Pero Emir me mostró el respeto que merece todo ser humano. Aún si uno es futbolista, tiene el derecho de expresar sus opiniones sobre alguien que es un asesino"... "Le prometí a mis hijas que no hablaría sobre Pelé, pero bueno, no puedo evitarlo. Lo siento por él", afirmó Maradona...
"Si yo no hubiera hecho todas las cosas malas que he hecho en mi vida, Pelé nunca habría podido llegar como el segundo detrás de mí, porque él se acostaba a las 10 de la noche, mientras yo todavía estaba afuera en las baldosas hasta las 5 de la mañana. Esa es la gran diferencia entre nosotros"...

Posdata con la mano de Dios y la rabona de Fiorito: "No importa en donde está. Aunque no lo veamos el siempre aparece...
Una pasión con las contradicciones de un Dios. ¿O acaso Jesús no fue la demostración de la humanidad del Todopoderoso?. Con seguridad sería de la iglesia maradoriana o por lo menos hubiera gritado el segundo gol contra los ingleses...

* Fuentes: Reuters / Cannes News / AFP / Google / AN / Blogs de cine / YouTube. com



No hay comentarios: