1.3.08

Si eLLa EsTá ExPloTaDa, NoSoTrOs SoMoS ExCrEmEnTo...Nó ????

A ver...es un ejercicio sencillo: Tome un papelito, y escriba "Un dolar", a continuación, realice lo mismo con todos los papelitos (que encuentre) en su casa, la casa del vecino, el vecindario y la provincia...
A lo mejor llega a sumar la cantidad de papelitos de "un dolar" (pero verdaderos) que posee esta "pobre señora explotada".

Dejate de joder JK Rowling ...y ponete a escribir de "enanitos y duendes"...

"...La autora del best seller Harry Potter, JK Rowling, dijo que se sentiría "explotada" si se llega a publicar un libro de referencia no oficial sobre el niño mago...
Así lo hizo saber en la declaración escrita ante el tribunal que lleva el caso en Nueva York contra Steve Vander Ark y la editorial RDR BOOKS sobre el plan de publicar una enciclopedia de Harry Potter.
"Me frustra que un antiguo aficionado trate de sacar provecho de mi trabajo por fines económicos", dijo Rowling. Sin embargo, los abogados de la editorial sostienen que lo que su cliente quiere hacer es una "actividad legítima literaria"...


Cuando decir "sólo curro YO y nadie más" es un "cuentito como Harry Potter sin lentes...

Ante esta situación, la escritora dijo que escribirá su propia y definitiva enciclopedia, que incluirá material que no usó en las novelas.
"Considero que el libro de RDR constituye una estafa de Harry Potter del tipo que durante años he intentado evitar", le explicó al tribunal Rowling en la declaración escrita.
"Tanto yo, como creadora de este mundo, como los seguidores de Harry Potter, seríamos explotados por esta publicación. Me siento intensamente protectora, primero, del mundo literario al que dediqué mucho tiempo en su creación y, segundo, de los aficionados que compraron tantas cantidades de libros", agregó la autora...(Fuente AFP)


A Harry Potter no lo mató su autora...lo quemó Internet...

El libro de la discordia, "Harry Potter Lexicon", se basa en el material de un sitio en internet que lleva el mismo nombre.
En su página en internet, RDR explica que está "determinada a publicar este libro por el bien de todos los aficionados a Harry Potter".
La editorial acordó retrasar el lanzamiento del libro después de que Rowling consiguió un requerimiento judicial en contra de su publicación en octubre.
El caso contra la editorial fue interpuesto por Warner Bros., que tiene los derechos de Rowling y Harry Potter.
Harry Potter ha vendido más de 400 millones de copias en todo el mundo...

Y bueno...las brujas no existen...pero que las hay ...las hay...


No hay comentarios: