31.3.08

¡¡¡ CuAnDo La DeReChA sE DiViErTe eS FoRmULa 1 !!!

El escándalo estalló con la velocidad de un F1, pero se llevó al boxer la humanidad de su presidente: Max Mosley.
Una demostración que "los muchachos detrás de un escritorio o una empresa multinacional" son tan divertidos como los "borrachos del tablón" en la cancha de River.


Esa fiestita que tenía "chicas nazis" y cotillón de Macri...

El tabloide británico News of the World publica en su web un vídeo en el que, presuntamente, aparece formando parte de una orgía sadomasoquista [aquí puedes ver las fotos y el vídeo] de estética nazi que ha disgustado de gran manera a la comunidad judía.
En las imágenes sale un hombre, que el tabloide identifica con Max Mosley, manteniendo relaciones con cinco prostitutas. Se ve un hombre desnudo y encadenado a un potro mientras es fustigado por una de las mujeres.
Del atrezzo forman parte uniformes de las SS y ropas similares a las de los presos en los campos de concentración de la Segunda Guerra Mundial y el rotativo lo relaciona con los antecedentes profascistas de su familia.
Los sucesos habrían tenido lugar en un apartamento cercano al domicilio de Mosley en Londres el pasado viernes y habría pagado unos 3.000 euros por los servicios de las prostitutas, siempre según News of the World.
De confirmarse la noticia, Mosley podría verse obligado a dimitir.
Hasta el momento, desde la FIA, organismo que preside Mosley desde 1993, aún no ha habido respuesta.



Posdata: El escándalo del gobernador de New York, sumado a miles de otros escándalos de famosos, sólo muestran la punta del ovillo de la sociedad de consumo capitalista, en su máxima expresión.
El sexo no sólo es "liberador de tensiones" como lo es la droga o el alcohol. En el caso de hombres, y mujeres, con poder también es una adicción...


* Fuente: News of the World / AN / 20 Minutos / Reuters /

No hay comentarios: