31.1.08

Un BLoG qUe Te CaMbIa El CLiMa: CaNzIAnI OsVaLDo

Bueno...bueno..bueno...entre tanto debate (s) sobre si los Blogs son útiles o no, con permiso de Christian Ferrer y González, en tanto aportan a la reflexión y el debate "abierto" de los ciudadanos que utilizan la "red madre".
Es un cuestionamiento estúpido para la BBC de Londres, en su versión punto com, que utiliza al Premio Nobel de la Paz, Dr. Osvaldo Canziani (compatriota que enorgullece), y le pone a disposición un BLOG para que se comunique y concientize sobre "el cambio climático".

Un Blog que te cambia el clima...

¿De qué sirve un Premio Nobel, si no conduce a la acción?


"...De acuerdo con el meteorólogo argentino Osvaldo Canziani, "hasta que no iniciemos seriamente el tratamiento del cambio climático, el Premio Nobel que nos dieron se va a transformar en algo nulo".
Canziani recibió -junto con sus colegas en Oslo- el Premio Nobel de la Paz 2007. El científico copreside uno de los grupos de trabajo del Panel de Expertos sobre Cambio Climático de Naciones Unidas (IPCC por sus siglas en inglés), que fue galardonado junto al ex vicepresidente de EE.UU., Al Gore.
BBC Mundo invitó al experto a escribir un blog y compartir con los lectores sus conocimientos, inquietudes y constantes viajes por América Latina y el resto del planeta..."

Con este prólogo la BBC comienza su presentación sobre este Blog: "América Latina y el Cambio Climático". Para poder leer el blog de Canziani sólo tenés que hacer click en el logo del mismo...



No hay comentarios: