19.12.07

ÁlVaRo UrIbE...qUe AmArGo QuE sOs ViEjO...!!!

La información es noticia mundial, y el pequeño Álvaro Uribe se siente que ahora comparte prensa con su inaguantable Hugo Chavez:

"...Francia está dispuesta a acoger los guerrilleros que el gobierno del presidente Álvaro Uribe excarcele como parte de un posible intercambio humanitario con las rebeldes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).
El mandatario recibió el ofrecimiento a través del primer ministro francés, Francois Fillon, quien por otra parte se manifestó optimista ante el anuncio de las FARC de liberar a tres rehenes en su poder.
En una entrevista concedida a la emisora Europe 1, en París, el premier elogió además la mediación del presidente venezolano, Hugo Chávez, la que -dijo- "tuvo un efecto extraordinario en el mundo entero"... (Continúa artículo BBC)

Pero las FARC no quieren a Álvarito ni en la sopa:

"... (Bogotá) La guerrilla de las FARC afirmó que la renuncia del presidente colombiano, Álvaro Uribe, garantizaría un canje humanitario de rehenes por rebeldes presos, pues eso eliminaría las “trabas” que en su opinión pone el gobierno para concretar un acuerdo.
El pronunciamiento fue hecho por el portavoz de las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia), alias “Raúl Reyes”, en un escrito divulgado hoy por una página de Internet alojada en Suecia, que habitualmente publica comunicados e informaciones sobre el grupo guerrillero.
“La renuncia inmediata de Uribe junto a todo su gobierno, garantizaría la liberación con vida de los prisioneros mediante la firma del acuerdo humanitario sin más trabas para negarlo a cambio de persistir en los demenciales inamovibles y la riesgosa política de recuperación forzada”, señaló “Reyes”, cuyo nombre verdadero es Luis Edgar Devia.
El jefe rebelde expresó que el de Uribe es “el peor gobierno de los últimos tiempos” y será recordado “por mafioso, paramilitar, bufón, grosero, calumniador y mentiroso”.
“Es tanta la bufonería y la grosería del gobierno de la para-política que se cree con el derecho de imponer su libreto de infamias contra la oposición política revolucionaria colombiana a los demás gobiernos, estos sí legítimos, con prestigio, talante y futuro luminoso”, señaló el portavoz de las FARC.
“Por ser Uribe el primer responsable y beneficiario directo de la narco-para-política, debiera renunciar a su espuria investidura”, dijo “Reyes” al referirse a un proceso judicial que en el último año ha involucrado a unos 45 congresistas, 18 de los cuales están presos, con los grupos paramilitares de ultraderecha.
El escrito de “Reyes” se publicó un día después de conocerse un comunicado atribuido a las FARC que habla sobre la inminente liberación de tres de los rehenes incluidos en una lista de los secuestrados que serían liberados en el marco de un canje por rebeldes presos...(Continúa el artículo en Milenio.com)

La verdad que es una lástima que este pequeño hombrecito gris llamado Álvaro Uribe no entienda nada...de nada...sobre humanidad.
Para poder sensibilizarlo un poquito...y también a nosotros...Álvarito mira estos chicos y chicas de las FARC...no te dan ganas de intercambiar algo más que guerrilleros...!!!

No hay comentarios: