31.12.07

JuNtAr De A pOcO LaS gAnAs HaStA CoNsTrUiR FuTuRo...(2008)

Hay días en que el camino se convierte en torbellino.

Días en soledad, viajando a lomo de esperanza, para no despertar

al destino.

Días que me miran y se preguntan por tu sonrisa.

Serás esa dulce caricia que se dibujaba en mi horizonte al caer los soles.

Serás esa niña desnuda, con sus ojitos abiertos, bebiendo luna.

Claro que nos duele nuestro país.

Acaso no nos parieron entre llantos y fortines.

No nos dijeron "serás lo que debas ser...o sino no serás nada"...

Allí en ese rinconcinto que dibuja mi figura recostado en lo oscuro:

levanto la voluntad irrenunciable.

Me declaro un hombre inocente y subversivo.

Le declaro la guerra a lo establecido.

Y te extiendo mi mano abierta como océano:

con la voluntad inquebrantable de los ausentes.

En el medio del dolor de los vivos.

Esperando por un futuro llamado nosotros.

Por días que nos devuelvan la alegría de sabernos "los únicos privilegiados".


DADY RUBIO (Felíz 2008 !!!)

No hay comentarios: