26.12.07

DiEgO aBrIó La BoCa...Y qUé ???

Podríamos simplemente comentar la noticia y su posterior reacción en voces de la comunidad judía mundial...lo lamentamos...somos asquerosamente parciales, cuando se trata del Diego:

BUENOS AIRES (Reuters) - El astro argentino Diego Maradona expresó su deseo de conocer al presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, después de intercambiar su camiseta de fútbol con un diplomático de ese país, quien le entregó un jarrón de Isfahan.
Maradona recibió en su vestuario en la noche del sábado a Mohshen Baharavand, encargado de negocios de Irán, después del empate 9-9 en un partido de la modalidad showbol entre Argentina y Brasil en Buenos Aires.
En el encuentro, el ex capitán de la selección argentina entregó su casaca y mostró intenciones de conocer al líder de la república islámica, algo que se conoció el lunes.
"Con todo mi cariño para el pueblo de Irán," rezaba la leyenda escrita por Maradona en la camiseta que será expuesta en el Museo de Presentes del Ministerio de Relaciones Exteriores de Irán.
"Ya conocí a Fidel y a Chávez (...) ahora me falta conocer a su presidente. Quiero conocer a Ahmadinejad," dijo Maradona.
"Estoy con el pueblo de Irán, de verdad lo digo de todo corazón," agregó tras recibir el jarrón...

El Diego de la boca grande, de los des controles, de la pasión, de la entrega, ese tipo que se parece tanto al argentino...
O acaso a usted no le gusta putear al poderoso, aunque después terminemos trabajando para el imperio o el oligarca de turno.

Sentirnos que somos los mejores del mundo, aunque ese mundo sea del tamaño de Buenos Aires.
Ser la coherencia entre las contradicciones del alma:

Diego se peleó con todo el poder de la FIFA...

Dijo que Pelé debutó con "muchachitos", y luego lo invitó a su programa de TV por unos puntos de reating...

Es amigo personal de Fidel, Hugo Chavez, y por su corazón desolado fue amigo de Carlos Menem...
Es llorón cuando no le pagan por sus apariciones rentadas, pero te puede jugar un picado gratis en cualquier Villa Miseria si se trata de ayudar a un amigo...

Es infiel a su mujer...a sus mujeres...y varias veces a si mismo...

Pero hay algo que ya lo trascendió al propio Maradona...al Diego de todos...al insoportable hombrecito que maravilla con una pelota de cuero, de papel, de latita...de los que sea...


Diego es el más grande de todos los jugadores de fútbol que dio este planeta...no es un derecho de impunidad, pero que diga lo que se le cante las ganas...total...Fué, es y será nuestro, y eso no es poca cosa...

No hay comentarios: