22.11.07

El hijo bastardo de Bush: JIMMY MASSEY (La historia continúa...)


(Dos fotografías del soldado Jimmy Massey en Irak al desencadenarse la invasión estadounidense en marzo 2003)




¿Por qué las editoriales rechazaron en EE.UU. publicar su libro?



"...Hay muchos medios de comunicación y editoriales allí que no quieren tocar el tema de los crímenes de guerra cometidos en Irak. Mi libro no ha sido publicado en EE.UU. por causa de la censura. Ellos seleccionan lo que puedes ver, especialmente algunos canales de noticias, como la Fox. Los medios de comunicación en EE.UU. han perdido su papel en la investigación periodística. Los norteamericanos no tienen una idea completa de la situación..."



De esta manera el ex-soldado Jimmy Massey (El Bastardo de Bush) declara su arrepentimiento después de 12 años de formación militar en los marines, con un libro que tituló: "COWBOYS DE INFIERNO"



"...Tengo 32 años y soy un asesino psicópata entrenado. Las únicas cosas que sé hacer es venderle a los jóvenes la idea de enrolarse en los marines y matar.

Soy incapaz de conservar un trabajo. Para mí los civiles son despreciables, retrasados mentales, unos débiles, una manada de ovejas.

Yo soy su perro pastor. Soy un depredador. En el Ejército me llamaban "Jimmy el Tiburón"..."



El relato es conmovedor en la medida que el infierno se mezcla con la presencia de ese hombre que no puede ocultar su infierno.




¿Cómo nace la «enfermedad americana» que cita en su libro?


"...El sistema de educación norteamericano miente a su juventud y no les cuenta la verdadera historia de los Estados Unidos.

Habla de cómo el país progresó sin degradar a otras sociedades y culturas. Crea una imagen de que la guerra es algo positivo y de que el Ejército respeta la Convención de Ginebra y la Ley Internacional, pero es exactamente lo contrario..."


¿Cuáles eran los objetivos de Estados Unidos al invadir Irak?


"...Nosotros enseñamos a los periodistas que nos acompañaban todo el abastecimiento de comida y material médico que íbamos a llevar para los iraquíes.

Cuando estábamos haciendo las maletas para invadir Irak, pregunté a mi superior: «¿Y las provisiones humanitarias?».

Él me contestó: «No, déjalas en Kuwait». Entramos en Irak sin comida ni material médico y pensé: estamos mintiendo por completo al público norteamericano y a los periodistas contando que vamos a traer esta ayuda.

En las primeras operaciones, acudimos rápidamente a los campos de petróleo. Luego mi superior me dijo que, en realidad, nuestro objetivo principal era el petróleo, no ayudar a la gente de Irak..."


Esta son las perlas que se encuentran, en la "contracultura del choque", que suele vomitar el mismo sistema imperante.

Bastardos que le dicen al imperio de la Nueva Roma que no se pueden sostener mentiras, sin que esto no se manifieste como un mal olor de cloaca: Jimmy´s Massey que brotan de las arenillas del desierto de Irak o cualquier otro país invadido, y se convierten en infiernos de información...


Notas detalladas:



4 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejej otro yanqui haciendo dinero a nuestras costillas, jajaja nos la tragamos todititititita. Ni modos ellos si saben venderle hielo hasta a los esquimales.

Anónimo dijo...

Otro amigo americano que nos vende lo mismo de siempre. En fin ellos si saben vender.

Asi esta bien moderador? digo ya se que eres un socialista acerrimo (con solo ver tus links red voltaire y demas) ya se el enfoque de tu blog, es lo malo mi chavo a estas alturas ya a la gente en internet no nos engañan tan facil, suerte

Anónimo dijo...

...ah se me olvidaba, no seas tan obvio... el no publicar de inmediato los comentarios solo reafirma tu vanidad y deseo de controlar todo y eso no se puede, no se porque pero no eres para nada democratico

Anónimo dijo...

al "sujeto" de los tres comentarios anteriores: mejor no pierdas tu trabajo limpiando los retretes de la embajada americana de tu pais, porque dada tu nula capacidad intelectual, te verias en un serio aprieto.