12.10.07

SOBISCH-CRISTINA: "No van juntos, pero gastan parejos..."


NO son la fórmula de la auténtica "concertación neo-conservadora-liberal-socialista nacional", en realidad, uno es futuro Presidente de los Argentinos, y el otro futuro empresario bursátil.

HOY los une el "gasto", que es como decir el amor, y los diferencia la "belleza", que es en el caso de Jorge Omar...el espanto.

Dijimos que la campaña de Sobisch, le implicaba en un tiempo calculado en 2 años, una cifra cercana a los 150 millones de pesos, y ahora nos enteramos (por la próxima Tapa de la Revista "Noticias" - Bloc de Periodista-) que la Cristi lleva gastados más de 130 millones de pesillos...


CUANDO LA IMPUNIDAD DEL PODER SE CONVIERTE EN COSTUMBRE...


Nadie duda, a esta altura de los pocos días para la elección nacional, que es la "Campaña a la presidencia" más medíatica y norteamericana que haya existido en la Argentina.

Los candidatos no movilizan militantes sino cámaras de televisión, y los bares y salas de teatro son las plazas de antaño con bombos y choripanes.

La era Clinton ShowBussines se instaló en las pampas argentinas y se irradió por toda la geografía nacional, hasta convertirse en spot publicitarios de 20 segundos, actos en esquinas con pizarra de docente, y maquillaje para las cámaras de programas de talk show, o de humor.

La costumbre no significa un cambio de estilo solamente, esto se acompaña por la triplicación de los gastos de campaña que antes sólo servía para movilizar a militantes.

Al contrario de lo que creen algunos colegas sobre el gasto de un acto en Ferro o Velez, con militantes y movilidad, además de la comida y bebida, la publicidad en televisión equivale a dos Velez o dos canchas de Ferro.

El candidato opositor Ricardo Lopez Murphy acaba de señalar que se tendría que instalar frente al canal de televisión estatal (Canal 7) para equiparar la cobertura televisiva hacia la candidata oficialista que se desarrollo en trasmisiones en directo por Europa, Estados Unidos, Francia y acto menor o mayor junto a su esposo: Nuestro Presidente de la Nación...


lamentablemente esta nota continuará...

No hay comentarios: