24.9.07

Neuquén avanza en la Unión de Bloggeros...La unión hace la fuerza...Vamos Neuquén !!!

Fabio Ruiz es un muchacho que tiene cerca de 30 años, y estudia diseño multimedial, además de vivir en la capi neuquina, y ser fundador de los blogs: www.los-creativos.blogspot.com y el reconocido www.vamosneuquen.blogspot.com
Es un taurino que en el horóscopo chino es jabalí y con seguridad es perseverante y testarudo: eso nos gusta a los soñadores y críticos como nosotros.
En fin...el tipo se propuso crear un blog que pueda unir a todos los blogs que andan dando vuelta en el ciberespacio y llevan el sello distintivo de Neuquén.
El resultado está a la vista, y es muy auspicioso. En la blog-galaxia hay un total de 100 millones de blogs de tipo personal, corporativo, institucional, sectorial y cuantos catálogos te imagines, pero sin dudas que es el arma comunicacional que ha revolucionado a internet y a las páginas tradicionales de medios de información entre otras tantas.
Su límite por ahora es no tener límite, al igual que la imaginación de quienes los desarrollan: Será por eso que fueron protagonistas de la difusión y de la posterior reacción de acontecimientos internacionales que fueron negados u ocultados por el sistema de cultura e información imperante en la globalización.
Como ejemplo tenemos los atentados a las torres gemelas el 11 de septiembre, los atentados a la estación de Atocha en Madrid, y las revueltas de los inmigrantes en Francia por jóvenes y barriadas completas.
Es importante mencionar su protagonismo en las cumbres mundiales de los 8, y de la problemática ambiental (calentamiento global de la tierra).
Agradecemos la mención de NOTIANZA en su blog: Vamos Neuquén...y su comentario.
Para leer la nota ver aquí...

1 comentario:

FABIO RUIZ dijo...

Hola amigos de NOTIANZA! GRACIAS POR EL ARTICULO! me alegraron la mañana jeje. Les cuento que me escribieron de también un conocido blog para armar un directorio de blogs neuquinos, esta buena la propuesta., ya les voy a comentar más.
Como es lo del encuentro de blogs neuquinos?
Estamos en contacto! un abrazo Equipo!
P.D.: tengo 24 años!jeje