26.9.07

LA NOTICIA DEL AÑO: "Un ÑOQUI llamado LILIANA CALDINI" (Desde hace 4 años que lo mantenemos)


Si no fuera una noticia anunciada por el candidato Jorge Omar Sobisch, a la presidencia empresarial, sonaría un poco raro: "Liliana Caldini es mi candidata a Senadora por la Capital federal"...perdón, la chica que fué tapa de la revista GENTE en la década del 70, por su publicidad de los cigarrillos "Chesterfield", o por ser la ex-novia, del ex- comisario/represor, Patti, o la ex-mujer de Cacho Fontana, o la ex-interventora de ATC (Hoy canal 7), o una de las preferidas de Carlos Menem en los años del "Menemato".

No...!!!, con seguridad tiene que ver su afiliación al KABALAH, como Madonna o Demi Moore, en la práctica religiosa de moda en MIAMI, lugar de residencia de Liliana Caldini desde hace varios años.

Una nota realizada a la ex-modelo, empresaria y ex- "Las olas y el viento" (porque también fue pareja del cantante Donald), en el diario "La nueva Provincia" señalaba:


" Un encuentro realizado en Miami con referentes políticos y empresariales de nuestro país, al que fue invitada Liliana, le permitió conocer a Jorge Sobisch, gobernador neuquino.

"Lo escuché con sorpresa y agrado. Si bien conocía su trayectoria en su provincia, me impactó su discurso, donde explicó que no había mucho más que generar en este país que seguridad y trabajo", recuerda. Lo cierto es que estableció entonces un contacto con el funcionario y lo entusiasmó con la idea de dar mayor representatividad a la provincia del Neuquén en los mercados de la Florida.

"Le interesó la idea y preparé entonces un proyecto de marketing para la pequeña y mediana industria neuquinas, alentando su entrada en los Estados Unidos. Luego, nos reunimos en Buenos Aires y, finalmente, contrató mis servicios, aunque con la condición de que me instalara en Buenos Aires y desde allí manejara el tema. Así que terminé aceptando y, ahora, con mi empresa, trabajo para la gobernación neuquina, sin dejar de atender a otras compañías. Mi tarea consiste en promocionar esa provincia y traer inversionistas del exterior", resume. Caldini se manifiesta muy confiada en el "producto" que significa esa provincia de la Patagonia.

"Tiene un potencial turístico infinito, una producción muy importante en la parte de frutos y vinos", explica. Claro que, además de los negocios, Caldini sigue participando de actos y reuniones políticas de Sobisch, aunque asegura no tener entre sus intenciones ser parte de ese mundo.

"No es una cosa que tenga en mis planes, aunque sí me atrae ser protagonista como ciudadana. Es muy fácil criticar y señalar errores. Me quiero involucrar y desde algún lugar colaborar a que algo mejore.

Ahora, estoy con Sobisch, porque cuando hay un acto me invita y yo voy", asegura.

Negó que su nombre sirva como elemento de atracción adicional, como otros partidos que suman gente de la farándula. "Porque, además, yo no me considero más de la farándula.

Acaso pueda convocar a mujeres empresarias, que han luchado por salir adelante, porque ese es mi trabajo y con ellas me siento identificada", agregó.

Por unos días más, se quedará en nuestra ciudad, a la cual ve como "muy fuerte, con mucho movimiento y crecimiento".

Liliana Caldini, un icono de los 70. De minifalda y vincha en la TV blanco y negro, a promotora de la provincia del Neuquén en Miami, "caminando, tiritando/, por la playa...".



Hasta allí sería parte del currículum de una candidata a Senadora de Capital Federal (o la Costa de Florida) entre tantos otros/ u otras.

Pero la noticia del año fue la confesión de Caldini, junto a Sobisch, en el almuerzo de la CHIQUI LEGRAND (espacio pagado por supuesto):

"Hace cuatro años que estoy colaborando con el Gobierno de Neuquén, y ahora estoy de licencia para poder hacer la campaña..." ante la pregunta de Chiqui sobre si cobraba un sueldo (en el Estado) sin trabajar.

Perdón...perdón...señores pero desde cuando Liliana Caldini es una empleada del gobierno provincial o contratada del mismo????

Caldini hace mención de su empresa de marketing, cuál empresa y cuál contrato???

Cuánto sale mantener a esta señora con residencia en MIAMI, que reside en Buenos Aires pero cobra sueldo neuquino???

No será por casualidad El Romance del año...nó....

En fin, Cacho Fontana dijo que no a la propuesta de Sobisch, pero por lo menos hubiéramos recordado ODOL pregunta, y no el frío de la olas y el viento...sucundum....sucundum...






4 comentarios:

FABIO RUIZ dijo...

mira vos las cosas que uno viene a enterarse! y bue cosas asi ya deben pasar miles!!! ayer me enteraba de la tranfugueada del gobierno en las elecciones, que le tuvo que pagar a una empresa privada $ 800.000 por un trabajo que sus empleados de la OTI se lo hacen por el misero sueldo que les pagan (osea graris) y asi un monton de cosas mas. Un contacto tambien me contaba del "curro" de la clinica de imagenes, que cobra un canon de $250.000 fijos todos los meses... y asi sucesivamente... y toda esa plata obviamente sale de nuestros bolsillos.

Anónimo dijo...

El ñoqui(Caldini Liliana Beatriz, Scria. de estado de la Gobernacion es el area en q esta), nos sale $3.331.26 (Sueldo Neto: es decir de bolsillo)! el dato sale en: http://www.haciendanqn.gov.ar/sueldos.php; amarguense conmigo!!

Anónimo dijo...

Hola
Quiero que sepan que hay que conocer a Liliana Caldini Doy fe de labuena persona que es y dudo de toda acusaciones
Y para el anonimo que pone los datos en hacienda debe ser un resentido el sabe de que hablo
Saludos

danagirl dijo...

Y no podía ser de otra manera,si lo unico q sabe hacer es cagar a la gente. Por eso q todo el mundo se entere de la ultima q hizo:
LILIANA CALDINI ES UN PARASITO VIVIDOR Q NO SE SABE GANAR LA PLATA dignamente,y maltrata a sus empleados,no se puede pagar ni un cafe c leche,sale c auto y ni tiene para nafta ni estacionamiento,!!!qué verguenza!!! Se queda con el sueldo de los empleados sin importar si estos se quedan sin casa,y claro como la guita no la ganó ella......viene bien para pagarle el pasaje a su hija a españa..
No Sr,las empleadas del spa donde estuvo haciendo de las suyas no se van a olvidar de su paso por acá!!