El Terror primero era "no tener una política sobre la problemática de los canes en Zapala". Siendo un Municipio NO eutanásico, el Intendente y su equipo de funcionarios vetaban ordenanzas que ratificaban dicha denominación: Otra de las contradicciones progresistas de estos tiempos...
Pero el terror dio paso al pánico, y al grito de "Ayuda...Ayuda...hay perros por todos lados", el Poder Ejecutivo se encontró con una superpoblación de 4.500 canes...uno a uno...por las calles de Zapala: Ahora denominada "Zapala Dog".
Un Municipio "NO" Eutanásico es una prioridad para nuestra ciudad, en la medida que un programa de esterilización canina sea serio y responsable: Miles de veces citamos el ejemplo del municipio de Almirante Brown, ejemplo en esto.
Ahora, y como si algo nos faltara a los zapalinos, para asegurar que Dios también se olvidó de nuestra dirección en el mapa...apareció un asesino o asesinos organizados envenenando por doquier a perros de la ciudad...
Siempre hay estúpidos, a la orden del día, que creen que matar perros es la solución: Y esto también es parte de la voluntad manifiesta de políticos, comunicadores y predicadores de la ciudad limpia.
En fin...una más para una gestión que se va, y la decisión de activar la perrera para el Intendente electo: Edgardo (El Gran Hermano) Sapag...a propósito no dijo hasta ahora si la perrera es preventiva o la casita de Fredy Krugger.
No hay comentarios:
Publicar un comentario