5.9.07

¡¡¡ HAY UN ASESINO SUELTO...Y NO ES VIDELA !!!


El Terror primero era "no tener una política sobre la problemática de los canes en Zapala". Siendo un Municipio NO eutanásico, el Intendente y su equipo de funcionarios vetaban ordenanzas que ratificaban dicha denominación: Otra de las contradicciones progresistas de estos tiempos...
Pero el terror dio paso al pánico, y al grito de "Ayuda...Ayuda...hay perros por todos lados", el Poder Ejecutivo se encontró con una superpoblación de 4.500 canes...uno a uno...por las calles de Zapala: Ahora denominada "Zapala Dog".
Un Municipio "NO" Eutanásico es una prioridad para nuestra ciudad, en la medida que un programa de esterilización canina sea serio y responsable: Miles de veces citamos el ejemplo del municipio de Almirante Brown, ejemplo en esto.
Ahora, y como si algo nos faltara a los zapalinos, para asegurar que Dios también se olvidó de nuestra dirección en el mapa...apareció un asesino o asesinos organizados envenenando por doquier a perros de la ciudad...
Siempre hay estúpidos, a la orden del día, que creen que matar perros es la solución: Y esto también es parte de la voluntad manifiesta de políticos, comunicadores y predicadores de la ciudad limpia.
En fin...una más para una gestión que se va, y la decisión de activar la perrera para el Intendente electo: Edgardo (El Gran Hermano) Sapag...a propósito no dijo hasta ahora si la perrera es preventiva o la casita de Fredy Krugger.

No hay comentarios: