16.8.07

¡¡¡...mozo...un cortado con nieve, por favor...!!!

Esperaron hasta la hora señalada: 13 horas de ayer...y ellos no aparecieron.
Los transportistas nucleados en la Cooperativa de trabajo "El esfuerzo", juntaron sus broncas y miserias, y decidieron cortar la ruta en forma total.
Ellos se cansaron de oídos sordos y soberbia gubernamental. Lamentablemente, el clima también se cansó de esperar buenas nuevas y se convirtió en una nevada que complica su permanencia en la ruta.
Por unos segundos, el clima los dejó más huerfanos que antes.
La crónica que hoy señala el diario "Río Negro" en su nota del día de la fecha (16/08/07) desnuda la impotencia de un pedido económico que encuentra a un gobierno provincial, que a través de su representante máximo: Jorge 1º Sobisch, decide decirle "NO" a cualquier aumento salarial de la administración pública provincial.
En el día de la fecha se comenzará a analizar las consecuencias de este corte por parte de los integrantes de la Cooperativa de trabajo, pero fuentes cercanas a la misma, señalaban en el día de ayer, que el "corte total se hará con la participación de todos aquellos que quieran reclamar mejoras sociales a este gobierno que se va, y advertir de la situación al que viene..."

No hay comentarios: