10.8.07

Cuando el río suena....POR LA DEFENSA DE NUESTRO CANAL 12...!!!



La noticia nos parecía increíble: "en pocos días más nos quedamos sin los estudios del Canal 12, de Teledigital, y después me parece que nos quedamos sin el Canal 12..."
Señalaba la fuente del Canal que fue adquirido por el grupo Clarín (o Noble?).
Es una historia propia de los culebrones mexicanos, pero al mejor estilo de triller norteamericano, donde la resolución de los finales es la muerte del protagonista o los protagonistas.
En este caso mataron a la vaca lechera que dejó de dar leche, y se manifestaba en 4.000 abonados de nuestra ciudad que pagan un valor de más de 70 pesos por algunas señales de canales abiertos y cables, pero que tiene a nuestra señal local (Canal 12) como la zanahoria al burro.
"No les interesa una mierda Canal 12, y el cable en si...Sólo que le cierren los números. Pero hay que tener en cuenta que son los dueños de DIREC TV , y a lo mejor es DIREC TV para todo el mundo!!!" manifestaba enfurecido un empleado del Cable local, que sabe que puede ser despedido mañana mismo.
En la realidad el estudio del Canal local, ya le fue retirado al gerente local: Daniel Signorile, una noche por celular le confirmaban la noticia menos esperada.
Noticia que había comenzado con la eliminación de los costos de la publicidad local (que Gerenciaba también Signorile) por los valores de Teledigital a razón de 1 pesos por segundo. Una locura para los bolsillos de los comerciantes zapalinos!!!.
Esta historia NO termina acá...continua...Pero por las dudas: Todos a defender NUESTRO CANAL LOCAL...
La muerte de Canal 12, es la muerte de NUESTRA pequeña libertad plural e ideológica.
EQUIPO DE ANZA

No hay comentarios: