17.7.07

ZAPALA es la segunda ciudad que más subsidios nacionales recibe...



Nuestra ciudad es la segunda en totalizar la mayor cantidad de planes Jefes y Jefas de Hogar por parte de Nación.
750 planes nacionales, con un aporte de 113.100 pesos , es la cifra contundente para un universo de más de 6.000 desocupados en nuestra ciudad.
El resto de los contenidos por parte del Estado llega a la cifra de más de 4.000 personas entre planes provinciales, nacionales y municipales.
Mientras que a nivel provincial la cifra desciende, en nuestra comunidad la realidad no es la misma. Y sólo la media, es determinante de la falta de contención laboral para nuestros conciudadanos.
Leer la nota aparecida en el diario "Río Negro" con fecha 17 de Julio de este año, sobre los datos aportados por la Gerencia de Empleo y Capacitación Nacional dependiente del Ministerio de Trabajo de Nación.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy profundamente indignado por la columna llamada el chimento del eternauta. En sí no me molesta la información allí vertida, pero no me parece bien involucrar a este personaje con este tipo de informaci{on. En definitiva, cuál fue la idea para ponerlo ahi?? ¿Qué es un personaje que puede viajar a través de la eternidad para enterarse de lo que otros no??
bueno, de la clase de chismes que están ahí se puede enterar cualquiera que tenga dos buenas orejas y dos buenos informantes, no hace falta ser un eternauta. Reemplace la columna por: el chimento de la Susanita, o el de la señorita Cora, o el de Fernanda del Carpio, o búsquese usted algún chismoso que en la ficción esta lleno de ellos.
Atte

Dady Rubio dijo...

Que bueno tener dos orejas, y buenos informantes porque los vamos a necesitar vecino o vecina.
A propósito el Eternauta, y ....si creo que es un homenaje y una metáfora de nuestra ficción....a popósito nuestra nevada será la misma sobre buenos aires....
Nos gustaria que vos seas nuestro chismoso...pero colocá tu nombre y apellido...
Querés?
ANZA

Anónimo dijo...

Soy uno de ellos.

Anónimo dijo...

AnzA - pq no investigan a la gestion sapag que ha sacado los logos de los vehiculos oficiales, no han hecho licitaciones, se subieron los sueldos, tienen a gaspar S. en la contraloria por $ 4.200 sin ser contador y nadie lo investiga, no estan haciendo ninguna obra publica, y encima les pagan 2000 psos a los monotributistas por barrer las calles... dady te escuche durante mucho tiempo y me pareces una persona que investigando tenes mucho acceso a la informacion y buenos informes pero no se bien pq desde este año ya no estas en tele.... donde tenias mucha llegada por tus investigaciones... no quiero creer que los don sapag te han callado la boca... fuerza amigo y sali con los tapones como vos sabes.....

alberto.-
Zapala