5.7.10

Mejor programa informativo de radio en Zapala: "El Tercer Ojo" - Premio Nito Ivanoff

Anoche se llevó a cabo la entrega de los premios Nito Ivanoff, en las instalaciones de K-zona, entre un grupo de nominados, amigos, colegas, y autoridades, que superó el número de 250 personas.
Fue una noche para la emoción, la nostalgia, y el asadito tierno. Se entregaron cerca de 33 premios, y el "Nito de Oro" se lo llevó un amigo, que no fue premiado en la noche, pero que está desde hace tiempo en esta "enfermedad contagiosa que son los medios": Gabriel "Bamby" Quiróz (los presentes en número de 26 lo votaron, y a su hermano en segundo lugar).
En el rubro "Mejor informativo de radio" la 93.3 Mhz, tuvo su reconocimiento en el programa clásico de las mañanas zapalinas: "El Tercer Ojo" 
Es importante mencionar que FM SUR fue en el único rubro que se inscribió para este evento, y lamenta que algunos colegas no lo hayan hecho en ninguno, a lo mejor esperando que aparezca alguno "especial" después de los 48 sugeridos.

Lo positivo de los premios:
1- Es un premio de los zapalinos con proyección provincial y nacional.
2- El premio tiene el reconocimiento a un colega que fue "un buen tipo".
3- La participación de los jóvenes comunicadores de la ciudad.
4- El reconocimiento por la Legislatura Provincial y el Concejo Deliberante local.
5- La selección de los ganadores realizado por un jurado de profesores de la UNC en comunicación.
6- La invitación abierta a todos los medios de Zapala.
7- El esfuerzo de Daniela, Laura y Chechu valió la pena.

Lo negativo de los premios:
1- El "Nito de Oro" no puede ser la selección de los presentes antes de los elegidos en la noche. Debería ser la votación de los presentes de acuerdo a los ganadores de la noche, y sólo de estos como propuesta de elección. Como se hace con el premio Martín Fierro de APTRA.
2- No puede haber un número de más de 40 rubros. Se tendrían que priorizar "rubros generales" como por ejemplo: "mejor programa periodístico en radio", "mejor conductor en TV (cable o abierto)", "Mejor producción en radio", etc. No más de 10 rubros, y siempre que haya más de un competidor. No entregar el premio si sólo se anotó uno. Allí hay que dejar el premio vacante, y sólo hacer una "mención de honor".
3- Preferentemente que el "premio Nito Ivanoff" no sea un premio oficial del Municipio, o el Gobierno de turno. Mejor que sea de "una organización independiente del Estado y apoyado por sponsors comerciales".
4- Que el próximo evento si se hace en "invierno" tenga un lugar calefaccionado. Mucho frío, y sólo nos calentamos con algo de alcohol.
5- Que los "discursos de agradecimiento" sean no superiores a los 3 minutos. Por favor...!!!
6- Sería ideal que la selección se realice en forma gratuita, solicitando material a todos para cotejar, luego la cena show, para la premiación SI cobrar la entrada y la mesa.

Y finalmente, gracias, porque es nuestro premio...y ese es el mayor valor que tiene...

Dady Rubio
Director de FM Sur

No hay comentarios: