26.5.10

Bicentenario de la Patria: "La única verdad es la realidad...y esta es siempre incorruptible"

Más de 3 millones de personas por las calles de Buenos Aires, es el aluvión zoológico que Scalabrini Ortiz no dejó de mirar aquél 17 de octubre de 1945, era el "subsuelo de la patria sublevada". En esta oportunidad es el "subsuelo de las provincias olvidadas por la gran capital". La Argentina se levanta sobre sus miserias, canta, baila, disimula que no comprende, putea a los políticos de turno, y dice que no hace mucho "dio la vida por Perón".
Estos son los festejos del Bicentenario de Cristina y Nestor, pero también son los festejos de Mauricio y los vestidos largos del Teatro Colón y Ricardo Fort en primera fila. ¡¡¡Que país generoso!!! decía Jorge Rial desde su circo mediatico. No se equivocó la argentina es generosa por demostración más que por olvido. siguiendo la linea de las 10 perlitas del cierre del Bicentenario, aquí le incorporamos algunos link a publicaciones nacionales y vídeos inolvidables:
1- "Histórico: Casi 3 millones de personas en los festejos del Bicentenario" (Perfil)
2- "El Empire State de Nueva York se "pinto" de blanco y celeste" (Perfil)

Las 10 perlitas finales del Bicentenario:

1-  Cristina K no tiene porque ir a ningún lado. Ya pasó a la historia sin necesidad de moverse de su casa. "Es la primera presidenta mujer en festejar el Bicentenario de la Patria"
2- Nestor K no tiene que ir a ningún lado. Se sentó al lado de Crsitina y también pasó a la historia.
3- Los argentinos necesitamos por lo menos un festejo similar por año.
4- ¿Alguién se acordará que la presidenta no fue al Colón en su reapertura?
5- Si Macri es presidente se verán banderas del Che y frases en los stand del Bicentenario sobre el Hombre Nuevo, o sólo se verán banderas de Boca campeón.
6- Que importa quién gana el año que viene las elecciones. Por primera vez ganamos todos.
7- Nos sentimos que la Patria del interior por primera vez ocupó la realidad de la Patria de la Capital Federal
8- Con seguridad Clarín y La Nación van a titular: "Inolvidables festejos por el Bicentenario...lástima que se gastó tanto dinero que podía ir a comedores"
10- La única verdad es la realidad. Y lo real siempre es ficticio.

No hay comentarios: