6.10.09

FUIMOS LOS PRIMEROS EN SAN LUIS DIGITAL Y POR ESO SOMOS ÚNICOS EN NUESTRA CONSTRUCCIÓN FUTURA


La crónica dirá en el portal de InfoBae Profesional: "Los gobiernos de ambos distritos gestionarán un régimen común de beneficios impositivos para las firmas que se instalen en sus polos. Buscarán que las compañías tengan sedes operativas en uno y otro conglomerado. San Luis también exportará su modelo a Neuquén. Y hay interés de Chile y Paraguay.."


Otro párrafo de la misma nota señala:
"...Entre otras pautas, los gobiernos de la Capital Federal y San Luis implementarán un régimen común de beneficios impositivos. Y también se buscará que las empresas instaladas en el polo porteño y el Parque Informático La Punta (PILP) cuenten con sedes operativas en uno y otro conglomerado.
Los más de u$s12 millones que, por año, generan las catorce tecnológicas que operan en el PILP no pasaron desapercibidos para los impulsores del Distrito porteño.
Aunque Macri no es el primero en poner los ojos en San Luis: funcionarios de las ciudades de Zapala, Neuquén, y de Rosario, Santa Fe mantienen conversaciones con sus pares puntanos para poner en marcha convenios similares al firmado con Buenos Aires..."

En febrero de este año comenzamos el camino conjunto con el Gobierno de San Luis, que se comenzó a plasmar este viernes 2 de Octubre en San Luis Digital. Nos pone muy contentos que en el "camino de la socialización del conocimiento colectivo y transformador de nuestras sociedades", otros sigan el mismo recorrido, de la solidaridad, con el modelo de la "agenda digital de San Luis".

(*) Leer nota completa (Click)

No hay comentarios: