1.8.09

NUESTRA JORNADA CON LA MIRADA DE DAYCROM SOFTWARE FACTORY

Nada mejor que una mirada empresarial para brindar la exacta medida de nuestras aspiraciones. Sebastián Macri, no es sólo un empresario neuquino, joven por cierto, que trabaja duro en sostener, y brindar, servicios de excelencia para la industria, en cuanto tecnología informática, desde Daycrom Software Factory.
El es particulamente un observador de las "relaciones públicas empresariales con sentido de construcción social". Su responsabilidad social empresaria para con nuestro "Polo Informático Zapala Digital" está de manifiesto en el Blog de la empresa y la visión de nuestra Jornada Educativa, realizado este 31 de Julio en nuestra ciudad:
"...Ayer participamos de la I Jornada Educativa organizada por el Polo Informático Zapala, durante las cuales se firrmó el acta acuerdo entre autoridades Municipales, ONG Aluvión 21, y la Universidad de La Punta de San Luis, para comenzar a desarrollar la carrera de Técnico en desarrollo de Software en la ciudad de Zapala.
Creo que no me equivco al decir que este tipo de iniciativas no tiene precedentes a nivel Municipal y ni que decir de que todo parte de la iniciativa personal del fenomenal Dady Rubio, quien está dando forma no sólo al Polo Informático Zapala, sino que a muchas otras cosas asociadas, promoviendo la inclusión digital, la mejora de la EDUCACION, la ASOCIATIVIDAD, y dando a entender a todo el mundo que solo hace falta voluntad… simple voluntad, nada muy grande, para poder desarrollar algo desde el lugar que sea, no importa que esta idea parta de una capital nacional o provincial, puede partir y crecer en el lugar donde parta si se tiene absoluta voluntad. Ahora va por más, y ya se ha presentado el proyecto de Polo Informático Provincial!!!!. Por dios lo que puede una persona con voluntad y ganas. APERTURA!!!!, solo se necesita apertura y de corazón!!!!, no de papeles..."
(*) Siga aquí la cobertura de Daycrom de nuestro evento: CLick aquí

No hay comentarios: