26.8.09

"EL PRIMER POLO INFORMÁTICO DE LA PATAGONIA ARGENTINA INAGURA SU PORTAL OFICIAL CON ORGULLO"

"Señor papá...aquí esta su gordito...y pesa un orgullo y una suspensión momentánea".
Y como no estar orgullosos del trabajo de la gente de Daycrom Software Factory, y de su propietario Sebastían Macri, si el portal oficial de nuestro Polo Informático Provincial Zapala, el primero de la Patagonia Argentina, es toda una realidad, y como sitio es de una interactividad funcional para los navegantes y usuarios.
El Seba se portó y cumplió con lo prometido: "Van a tener una página web que será la marca distintiva de nuestro Polo Infomático Provincial Zapala..."
Como todo nacimiento, este niño llega con un pan bajo el brazo, aunque por ahora sea una "suspensión momentánea" de nuestra Primera Ronda de Negocios, que se iba a realizar en las instalaciones de la Cámara de Comercio, de nuestra ciudad, el día 27 de Agosto.
Gracias especiales a Seba y su capacidad empresarial, y a Fabio Ruíz y su permanente aporte creativo de su Agencia Vuelta de Rosca, por los logos del PIZD.
Señoras y señores este es nuestro hijo predilecto...a difrutarlo y a interactuar con el primer Polo IT de la Patagonia Argentina...
(*) Prensa ONG Aluvión 21
Y su BLOG : http://poloinformaticozapala.blogspot.com

No hay comentarios: