17.8.09

EL CHE DE NUESTRO FÚTBOL SE LLAMA CARLITOS TEVEZ...UN APACHE GUERRILERO DEL AREA...

Crear dos, tres...muchos "Carlitos" para alegría del fútbol mundial:
"...Luego de que Carlos Tevez debutara en el triunfo por 2 a 0 del Manchester City contra Blackburn Rovers, los fanáticos del club comenzaron a alabar al "Apache" y el jugador de la Selección ya es noticia para los medios británicos.

De hecho, ya fue tapa de revista de una publicación inglesa en la que le hicieron una entrevista. Allí, bajo el título "Tévez lidera la revolución", se ve un excelente trabajo de edición donde la imagen del delantero se confunde con la de Ernesto "Che" Guevara.

Durante el reportaje, "El Apache" se refirió a la Selección y apuntó: "Tengo que creer que Argentina podrá ganar el Mundial, y creo que podemos hacerlo. Hay una gran cantidad de equipos que llegarán a Sudáfrica creyendo que pueden ganar la Copa Mundial, y con mucha razón, porque hay un gran número de países con mucho talento mundial".

"Creo que 2010 puede ser el año de Argentina, y creo que tenemos los jugadores y la confianza para ganar", añadió.

Además, sobre el técnico nacional, Tevez confesó que es su héroe "y lo es para todos en Argentina. Él cambió la visión del mundo con respecto al fútbol de Argentina, y para mí, es el mejor jugador que haya vivido. También tenemos a otra leyenda en Lionel Messi, quien marcará la historia del fútbol"..."
(*) Fuente InfoBae

No hay comentarios: