6.7.09

"JORDI SACRISTÁN ADRIÁ, DE @22 BARCELONA, ESTARÁ PRESENTE EN NUETRA JORNADA"


Comenzó la cuenta regresiva para "La primera Jornada sobre el futuro en red...hacia una Ley para el Polo Informático Zapala", que será el único evento de importancia provincial, nacional e internacional, de nuestro aniversario como ciudad (96 años de vida).
El emprendimiento más importante de Europa dirá presente a través de una videoconferencia a cargo de Jordi Sacristán (Director de marketing y Comunicación de 22@)


Director de Marketing y Comunicación de 22@Barcelona, el proyecto más emblemático de renovación económica y urbana de la ciudad de Barcelona y uno de los más grandes de Europa, que está transformando las antiguas áreas industriales de la ciudad en una zona dinámica e innovadora de negocios donde el talento y el conocimiento son sus principales motores.


Jordi Sacristán es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona, tiene un post grado en Investigación de Mercados y es Máster en Dirección de Marketing y Comercial por Esade. Antes de llegar a 22@Barcelona, desarrolló su carrera profesional dentro del sector financiero y en diversas multinacionales industriales. El Sr. Sacristán lleva más de 12 años de carrera profesional dentro del mundo del marketing.

Las responsabilidades del Sr. Sacristán dentro de 22@Barcelona han sido la promoción económica del distrito, en su vertiente tanto de inversión extranjera como la de transferencia de conocimiento, su proyección tanto nacional como internacional, la creación y comunicación de servicios para las empresas del distrito y el diseño de políticas de comunicación con los diferentes targets groups del proyecto.
(*)info prensa Aluvión 21



No hay comentarios: