29.4.09

"SILVIO Y VERO...EL MEJOR CULEBRÓN ITALIANO" / "SILVIO AND VERO CULEBRON THE BEST ITALIAN ..." / “贝卢斯科尼和Vero CULEBRON的最佳意大利... ”

El mejor culebrón de la temporada está en Italia, y lo protagonizan Don Silvio y Doña Vero Berlusconi.
Una guerra de celos, intriga, cuernos y política que le gana en taquilla a la mejor telenovela de la RAI...
.
CUANDO EL AMOR ES PARA TODAS LAS GATITAS...MI VERO...
.
"....Veronica Berlusconi, que en el pasado ha lamentado que su esposo se fije en mujeres más jóvenes, también le acusó de asistir al cumpleaños de una joven de 18 años en Nápoles, pero no acudir a las fiestas de mayoría de edad de sus propios hijos.
La esposa del primer ministro, que raramente aparece en público con su marido, dijo que estaba de acuerdo con las descripciones de los periódicos de que la elección de candidatas del partido de su esposo era como el "entretenimiento del emperador", algo que los medios consideraron una referencia a Berlusconi.
El último enfrentamiento público entre los Berlusconi, que dominó las portadas de los principales diarios junto a la gripe porcina y el rescate de Chrysler por parte de Fiat, se sucede a un debate en los medios por "famosas que entran en política".
"Mujeres en política: la indignación de Verónica" era el titular de La Stampa de Turín.
En un correo electrónico enviado a la agencia de noticias Ansa, alabó a políticas como la ex primera ministra británica Margaret Thacher y la canciller alemana Angela Merkel y después añadió:
"Pero lo que está sucediendo hoy (en Italia) tras una fachada de curvas corporales y belleza femenina es grave", señaló.
La esposa de Berlusconi añadió que ofendía a todas las mujeres y particularmente las que habían luchado "en primera línea" por la igualdad femenina..."

(*) Agencia Reuters Italia (*) CLICK para leer nota completa: AQUÍ
(*) Video Humorístico imperdible...

No hay comentarios: