12.3.09

"MICHAEL MOORE TENÍA RAZÓN...ESTAMOS LOCOS Y ARMADOS" / "Michael Moorer was right ... we LOCOS AND ARMED" / “迈克尔穆勒是正确的...我们洛与武装”

Dos lugares del mundo que se unen con el hilo invisible de la locura...Y la información como testigo de la profecía de Michael Moore: "Estamos sacados....y camino al exterminio de la raza humana"
(*)
MUERTES 1:  Las autoridades que intentaban descifrar la razón que llevó a un hombre a disparar y matar a 10 personas en el peor ataque de este tipo en la historia de Alabama se concentraron el miércoles en los rencores que el agresor pudo haber albergado.
Michael McLendon mató el martes a su madre, abuela, un tío y dos primos, así como también a la esposa de un subcomisario de policía y a su hija de 18 meses en un ataque que parecía haber sido planeado.

En su dormitorio, las autoridades encontraron tres listas que incluían detalles sobre gente que lo había agraviado. Aunque ninguno de los fallecidos se encontraba en las listas, éstas entregaron pistas sobre su estado mental...
(*) SAMSON, EEUU (Reuters)
MUERTES 2:   Un adolescente de 17 años vestido con un traje de combate negro dio muerte el miércoles a 15 personas en un tiroteo que comenzó en una escuela a la cual había asistido.
El joven, identificado por la policía como Tim Kretschmer, ingresó al colegio localizado en Winnenden, un pueblo de unos 27.000 habitantes cerca de Stuttgart, alrededor de las 09.30 hora local (0830 GMT) y comenzó a disparar a estudiantes con una pistola Beretta de 9 milímetros.

Kretschmer mató a nueve estudiantes, ocho de ellos mujeres, y tres profesoras, además de a una persona más que estaba en la puerta de una clínica psiquiátrica frente a la escuela, antes de escapar con un rehén en un auto robado a un supermercado local.

La policía dijo que la mayoría de las víctimas en la escuela habían recibido disparos en la cabeza y que otras siete alumnas resultaron heridas.

El adolescente murió horas más tarde en un enfrentamiento con la policía en Wendlingen, a unos 30 kilómetros de la escuela, tras asesinar a dos hombres en una venta de automóviles.

Con esas muertes, la cifra total de fallecidos se elevó a 16 personas, incluyendo al joven armado, que la policía cree se eliminó de un disparo...
(*) WINNENDEN, Alemania (Reuters) 
MUERTES 3: Un grupo vinculado a Al Qaeda en Irak se atribuyó la responsabilidad de un atentado contra policías ocurrido en Bagdad el domingo y en el que murieron 28 personas, según un comunicado publicado en una página de internet islamista.
El texto publicado el miércoles y atribuido al grupo Estado Islámico en Irak, de corte islamista, calificó al suicida de "mártir".

"Un caballero del Estado Islámico en Irak del batallón de los mártires (...) se infiltró el 8 de marzo de 2009 con su chaleco de explosivos entre una gran multitud de reclutas de policía apóstatas cerca de la puerta de la academia de policía en Bagdad", dijo el grupo...
Al mundo le falta un tornillo...y ellos, no se dan cuenta que sólo podemos vivir los que queremos vivir...que joder coño !!!!

No hay comentarios: