5.3.09

"EL DÍA QUE ESPAÑA SE FOLLÓ A RUSIA...Y NO DIJO NADA" / "THE DAY THAT RUSSIA SPAIN fuck ... and said nothing" / “一天,俄罗斯西班牙他妈的...并没有说什么”

Y bueno coño, si solo tengo una polla para usar. Y la voy a usar...habrá dicho Zapatero en su subconsciente, o conciente del quilombo que iba a armar. Pero, ni lerdo ni quedado, remató con su record de visitas en la red...Y a follar...follar...hermanos...
(España cobertura)...Un video del presidente del Gobierno español se convirtió el miércoles en uno de los más comentados en internet, luego que pronunció accidentalmente un verbo que hace referencia a un acto sexual en una conferencia de prensa con su colega ruso Dmitry Medvedev.
José Luis Rodríguez Zapatero estaba resumiendo un plan hispanorruso para promover el turismo entre ambos países durante la visita de Estado de Medvedev cuando tuvo su desliz verbal.
"El turismo es un área económica preferente en la relación entre España y Rusia", dijo Zapatero. "Por tanto hemos hecho un acuerdo para estimular, para favorecer, 'para follar'", agregó.
Tras una breve pausa, mirando a su atril, continuó rápidamente "para apoyar ese turismo".
Funcionarios del gabinete de Zapatero declinaron comentar sobre el desliz verbal.
La página web www.viralvideochart.com lo situó en el tercer puesto de videos más comentados en el mundo, en una medición que toma en cuenta los enlaces al video y comentarios en blogs.
El video de Zapatero siguió al de Bizkit, un perro que corre dormido, y al del cantante Oren Lavie "Her morning elegance".
Fue el único clip de lengua no inglesa en el top 20 de Viral Video..."
Aquí va el videito amigos...

No hay comentarios: