15.2.09

"EL SEXO CHINO DE CADA DÍA..." / "THE CHINESE SEX EVERY DAY ..." / "中国性別毎日... "

Cuando la sexualidad no es un cuento Chino...
"...China lanzó el domingo una campaña de educación sexual dirigida a romper los tabúes tradicionales y lograr que más gente busque tratamiento para las enfermedades de transmisión sexual y la infertilidad.
Sólo un 7 por ciento de las mujeres y poco más de un 8 por ciento de los hombres buscan ayuda médica inmediata para sus problemas sexuales, mientras que más de un tercio de la gente nunca lo hace, dijo una de las asesoras de la campaña.
"Estas cifras son impactantes", dijo en una conferencia de prensa Xia Enlan, directora del departamento de obstetricia y ginecología del Hospital Fuxing..."
中日發起了一場運動的性教育,以打破傳統的禁忌,使更多的人尋求治療性傳播疾病和不孕。

只有百分之七的婦女和剛剛超過百分之八的男子立即尋求醫療幫助的性問題,而超過三分之一的人從來沒有這樣說,一個顧問的運動。

“這些數字是令人震驚的, ”他在新聞發布會上說Enlan夏,部主任,婦產科復興醫院。
"...La campaña llamada "El proyecto de luz para cuidar la salud sexual" desplegará carteles, realizará competencias y patrocinará una feria internacional de juguetes sexuales en Pekín, dijeron los organizadores.
La iniciativa contará con la participación como rostros de campaña de la joven estrella Yvonne Yung y su esposo Will Liu.
"La salud sexual es una parte importante de la vida familiar y ayuda a construir una sociedad armónica", sostuvo Cui Yandi, del Centro de Desarrollo de la Niñez y de la Mujer en China, uno de los patrocinadores del proyecto.
China reportó un aumento del 20 por ciento en los casos de sífilis el año pasado, con un total de 257.474 infecciones, de acuerdo al Ministerio de Salud, aunque los casos de gonorrea cayeron en un 10 por ciento.
El sida en China también se transmite mayormente por vía sexual. En el pasado, buena parte de las infecciones eran causadas por el uso de drogas intravenosas.
Para fines del 2007, China tenía un estimado de 700.000 personas infectadas con el VIH, un alza respecto al cálculo previo de 650.000 casos..."
這場運動被稱為“鑑於保健性展示海報,並進行技能主辦一次國際博覽會,性玩具在北京,主辦單位表示。

該計劃將涉及的臉的年輕運動伊馮娜容劉和她的丈夫。

“性健康是一個重要組成部分的家庭生活,並有助於建立一個和諧的社會,說: ”崔炎帝,開發中心的兒童和婦女中的提案國之一,該項目。

報告說,我國百分之二十增加梅毒病例去年,總共有257474感染,根據衛生部,雖然案件淋病下跌百分之十。

艾滋病在我國主要是通過性傳播。在過去,大部分感染引起的靜脈注射吸毒。

到2007年底,我國估計有70萬人感染了艾滋病毒,增加之前計算六十五點〇 〇 〇萬案件。
(*) Agencia Reuters - Traductor Google - 

No hay comentarios: