6.1.09

SI GEORGE TE PREMIA ESTÁS FRITO VIEJO...(Lo lamento Alvarito)

Mientras Hugo Chavez señala, a pesar de todos, lo que todos callan: "Los que acusan, no sólo a mí, a este Gobierno, de ser un Gobierno tiránico, asesino, callan cobardemente (ante la incursión israelí)", dijo el mandatario en un acto transmitido por la televisión estatal desde un hospital infantil.
"El presidente de Israel (Ehud Olmert) en este momento debería ser llevado a la Corte Penal Internacional junto con el presidente de Estados Unidos (George W. Bush), si hubiera vergüenza en el mundo", agregó.
(*) Reuters News
En Colombia, su presidente, Alvaro Uribe, se mira frente al espejo de su verguenza, y con traje nuevo, se prepara para ser condecorado, NO por los Estados Unidos de Norteamérica. Sino por el nefasto George Bush: "...El presidente colombiano, Álvaro Uribe, recibirá en Estados Unidos la Medalla Presidencial de la Libertad, la mayor distinción civil que concede la Casa Blanca.
Según el gobierno estadounidense, el presidente saliente George W. Bush reconoce con este galardón el trabajo de Uribe para "mejorar las condiciones de vida de los colombianos y sus esfuerzos para promover la democracia, el respeto a los derechos humanos y la paz".
Junto con Uribe, los ex primeros ministros Tony Blair, del Reino Unido, y John Howard, de Australia, serán honrados con la misma medalla que será entregada en una ceremonia en Washington el próximo 13 de enero.
Los tres son considerados buenos amigos del actual gobierno de EE.UU. (acaso queda alguna duda de los servicios prestados por dichos mandatarios ????)
(*) BBC News
Para descargar la "bronca latina" aquí va este Vídeo de Raúl para la muchachada....

No hay comentarios: