15.12.08

SI MADONNA TE ENGANCHA...ES MUCHO MEJOR QUE TE DEJE...

92 millones de dólares....92 palitos verdes, uno por uno...92 razones para decirle que está loca...re loca...pero sigue siendo única !!!...
Mejor decirle a la rubia debilidad que te queréis separar...
"...Liz Rosenberg informó que la cantante, de 50 años, le entregó a Ritchie, de 40 años, entre 50 y 60 millones de libras esterlinas (entre 76 millones y 92 millones de dólares) como parte de su divorcio, que le fue otorgado por una corte británica el 21 de noviembre.
La suma incluye una propiedad de la pareja en Inglaterra, Ashcombe, que está valorada en 20 millones de libras esterlinas (30 millones de dólares).
La fortuna combinada de la pareja se estima en cerca de 525 millones de dólares, pero Madonna registra la mayor parte.
Rosenberg dijo que los acuerdos de custodia para los hijos de la pareja todavía no han concluido.
Madonna y Ritchie tienen un hijo de ocho años, Rocco, y otro de tres, David, adoptado en Malaui. La cantante también tiene una hija, Lourdes, nacida en 1996 de su relación con el preparador físico Carlos León.
La cantante, una de las exitosas de todos los tiempos con ventas de discos estimadas en más de 200 millones de copias, anteriormente estuvo casada con el actor Sean Penn, en la década de 1980.
Madonna y Ritchie anunciaron su separación en octubre, casi ocho años después de su boda de cuento de hadas en el castillo de Skibo en Escocia.
Ritchie, director de cine británico, realiza actualmente la megaproducción "Sherlock Holmes" protagonizada por Robert Downey Jr. como el súper detective de la época victoriana..." (Inf. Reuters - New York)
Posdata de envidia: "...El dinero no es todo...pero cuanto gusta...no?????..."

No hay comentarios: