4.12.08

EL JUEGO DE SUSANA VA CAMINO AL OSCAR...(Lo último de Danny Boyle)

La crónica del espectáculo dirá:
"...La Producción del director Danny Boyle "Slumdog Millionaire" fue elegida el jueves como la mejor película del 2008 por el National Board of Review of Motion Pictures, en el primer gran premio que se entrega en el camino a los Oscar.
Clint Eastwood se quedó con el galardón a mejor actor por "Gran Torino" y Anne Hathaway se consagró como mejor actriz por su papel en "Rachel Getting Married".
Estos premios son de gran ayuda en las campañas de mercadeo de los estudios mientras tratan de acaparar la atención para sus producciones de cara a los premios Oscar, que se entregan en febrero..." (Reuters informe)
Ese tipo que quiere jugar con Susana a ser millonario...(Click aquí sobre Danny)
"...‘Slumdog Millionaire’ cuenta la historia de Jamal Malik, un huérfano de dieciocho años de una barriada pobre de Mumbai que se encuentra a una respuesta de ganar veinte millones de rupias en la versión india de ‘¿Quiere ser millonario?’ Como se supone que un chaval de la calle no puede tener tantos conocimientos, le acusan de hacer trampa y le arrestan.
Para demostrar cómo supo las respuestas, se ve obligado a contar la historia de su vida, en la que sólo ha habido pobreza y encuentros con personas malas y buenas.
Él y su hermano vivieron tales desventuras que con cada una de ellas aprendió un dato que le valió para abrirse paso hasta la final del concurso.
Mientras tanto, el tiempo se agota y Jamal tiene que volver para ganar el gran premio del programa televisivo. Un inspector de policía se había preguntado cuál sería la verdadera motivación de Jamal para ganar el concurso si el dinero no le interesa. Así que al día siguiente, encenderá el televisor, al igual que seis millones de espectadores, para averiguarlo. Junto con el concurso, Jamal tiene que ganar el corazón de su amada.
A Jamal lo interpreta Dev Patel. Mia Drake hará de Adele, mientras Anil Kapoor interpretará a Prem Kumar. El inspector de policía estará encarnado por Irfan Khan.
El guión es de Simon Beaufoy (‘Miss Pettigrew Lives for a Day’ y ‘The Full Monty’), quien se basa en la novela ‘Q and A’ (pregunta y respuesta), del diplomático y novelista indio Vikas Swarup..." (BlogdeCine.com)
Posdata desde la butaca: ¿¿¿¿No será hora de dejar de pensar en el sueño Americano, ahora que fracasó el capitalismo en el mundo, señores...?????
Un vistazo a la joyita de Danny: 

No hay comentarios: