28.12.08

EL DÍA QUE REGRESO JOHN LENNON...Y POR YOUTUBE...

Aunque usted no lo pueda creer, y eso es demasiado en estos tiempos, John Lennon regresó para hacer una tarea solidaria y pedir por una laptop para los niños pobres...
"...A través del uso de tecnología digital, el otrora Beatle llama a la gente en todo Estados Unidos para que apoye la campaña "Una computadora por niño", destinada a entregar ordenadores que usan energía solar a los chicos más pobres del mundo.
"Imaginen a cada niño, sin importar donde estén en el mundo, donde puedan acceder a un universo de conocimiento. Ellos tendrían una oportunidad de aprender, de soñar, de conseguir todo lo que quieran", dice la voz y una imagen de video de Lennon creada digitalmente.
"Intenté hacerlo a través de mi música, pero ahora tu puedes hacerlo de un modo diferente. Le puedes entregar a un niño una computadora portátil y más de lo que te puedes imaginar, puedes cambiar el mundo", decía el músico, en declaraciones derivadas de la interpretación de una de sus canciones más reconocidas, "Imagine", de 1971..."
(*) Agencia Reuters-New York
Posdata desde una PC:
La fundación "Una computadora por niño" creada en el 2005, deriva del Instituto tecnológico de Masachusets (MIT) y comenzó a producir los ordenadores a fines del año pasado, con un costo de fabricación inferior a los 200 dólares por unidad...
Imortante será saber que para que los niños piensen, y puedan usar la Laptop, es imperioso primero que no se mueran de hambre....okey !!!

No hay comentarios: