9.8.08

LA FOTO DEL AÑO: "Según nuestra mirada de las cosas...Notianza"

Sin saber todavía las consecuencias de la irracionalidad de la guerra. La foto de Gleb Garanich (para Reuters) es para nosotros la foto del año.
Este es el marco del desarrollo de la misma: <...Un georgiano llora la muerte de un familiar tras un bombardeo en Gori, cerca de la zona de conflicto en Osetia del Sur, 9 ago 2008. Rusia dijo el sábado que ha expulsado a las fuerzas georgianas de la capital de Osetia del Sur, como parte de una operación para obligar a Georgia a aceptar la paz en la región separatista. Aviones de guerra rusos ampliaron la ofensiva fuera de la zona inmediata del conflicto y realizaron ataques en el interior de Georgia en el segundo día de combates. Photo by Gleb Garanich...> (Reuters News)
Posdata de adelanto: Tuvimos contacto con nuestro amigo bloggero de "El Alto" en Bolivia, Alberto Medrano, y tendremos cobertura de lo que va a suceder mañana con "El día de EVO".
<...Una partidaria del presidente boliviano Evo Morales asiste a una manifestación en El Alto, 7 de agosto del 2008. El presidente de Bolivia, Evo Morales, enfrentará el domingo el mayor desafío de su mandato cuando la población se expida en las urnas sobre si debe seguir en el poder, aunque su pronosticada victoria probablemente no resuelva la crisis política en el fracturado país....
Photo by David Mercado...> (Reuters News)

2 comentarios:

Cachorro tierno dijo...

Estimado Dady muchas gracias por las consideraciones, te escribí a tu correo...
ví la página de Periodistas latinos y mañana de enviaré material desde El Alto..
Un saludo y difunde mi material...

Cachorro tierno dijo...

Daddy:
coloca esta imagen en tu blog y difundelo, socializalo en tus demas contactos y blogs:
http://www.flickr.com/photos/medranoprensa/2746706303/

un saludo...