23.6.08

DoLcE & GaBBaNa eN UnA NuBe NeGrA QuE Te VuELvE LoCo...!!!


El mismo sábado que pidió disculpas, y se bancó la multa, desfilaba para Dolce & Gabbana, en Milán, en bata de seda para hombres: Se puede pedir más a ese huracán llamado Naomi Campbell.

Crónica de un día agitado...

"...La modelo británica Naomi Campbell, quien fue sentenciada a 200 horas de trabajo comunitario y a pagar una multa de cuatro mil 500 dólares, pidió este sábado perdón a los policías que agredió en abril pasado, pero no así a la aerolínea en la que viajó y a la que acusó de racista.
La top model, quien atacó a los oficiales que la abordaron el 3 de abril en el aeropuerto de Heathrow, lamentó su comportamiento y pidió "efusivamente" disculpas a los agredidos, aunque se fue contra la línea aérea British Airways.
"Ofrezco sentidas disculpas" a la policía, dijo Campbell en una entrevista difundida por la cadena de televisión Sky News y agregó: "En lo que se refiere a British Airways, no me disculpo".

La belleza que es incontrolable...

Campbell, de 38 años, fue condenada a cumplir 200 horas de trabajo social y a pagar una multa de cuatro mil 530 dólares, tras declararse culpable de golpear y escupir a dos agentes del aeropuerto cuando la obligaron a bajar del avión, después de una pelea con la tripulación por la pérdida de su equipaje.
"Me llamaron con una palabra racista en el avión", indicó la modelo, quien agregó que esa circunstancia fue el detonante de su comportamiento violento.

Cuando Dolce & Gabbana cae a sus pies...

"...Los diseñadores italianos Dolce & Gabbana abrieron el sábado la semana de la moda en Milán con un estilo relajado, inspirándose en kimonos orientales para vestir a hombres con pijamas de seda de noche el próximo verano.
Estampados asiáticos con dragones y mariposas decoraron las batas y los pantalones cortos en negro, blanco, gris, sepia y marfil de la marca. Naomi Campbell modeló uno de sus diseños como parte de las colecciones masculinas primavera/verano 2009.

Los estampados orientales también se vieron en chaquetas de noche y pantalones negros, en una colección que busca reflejar "el relajado estilo de vida del hombre moderno."
Los trajes rayados formales y la ropa informal, en una variedad de azules claros y oscuros y tonos naturales desde el beige al marrón, se combinaron en la pasarela con anteojos oscuros.
Stefano Gabbana y Domenico Dolce usaron texturas como cocodrilo y gamuza para chaquetas y zapatillas de edición limitada que también vienen en cuero..."


Posdata en silencio: Un huracán en traje de ébano, y con un carácter como volcán...no ?

* Fuentes: Dolce & Gabbana web / Reuters / Terra News / Google / AN / Blogs Alternativos

No hay comentarios: