12.5.08

La MujEr De ToNy Es PeOr QuE La GuErrA dE IrAk...( MeJoR sEr AmAnTe dE BuSh )

Ustedes creían que no hay peor enemigo que una mujer engañada, enojada, ofendida, olvidada...para destrozar a un marido, amante, novio, taxi-boy o primer Ministro.
No se equivocaron: La mujer de Tony Blair es peor que Osama con polleras...

Perdón querido pero no me dijiste nada de lo que ibas a hacer...

El ex primer ministro británico Tony Blair utilizó en 2002 el aborto de su esposa, Cherie, para proteger ante la prensa y el país su planificada estrategia iraquí, dice hoy el periódico The Times.
El periódico saca esta conclusión de los extractos de la autobiografía de Cherie Blair, en la que se revela que Blair y su jefe de prensa, Alistair Campbell, decidieron informar casi inmediatamente de que había sufrido el aborto.
Cherie Blair, que perdió entonces a su hijo, escribe que no podía creerse que su esposo y Campbell discutieran acerca de cómo hacer el anuncio a la prensa en momentos en que ella estaba todavía sangrando.
El periódico The Times concluye que de esa forma el entonces primer ministro y su jefe de prensa pretendían evitar que el obligado retraso en las vacaciones de los Blair desencadenase rumores sobre una inminente invasión de Irak, algo que no convenía a su estrategia hacia ese país.

Y si decís que la raptaron los Talibanes...o Chiitas...

En la prensa se había especulado con la posibilidad de que se enviasen tropas británicas a Irak, y si los Blair no se iban de vacaciones, muchos podrían interpretarlo equivocadamente como un signo de que la invasión era inminente.
"No me lo podía creer. Yo seguía sangrando, y (Blair y Campbell) estaban discutiendo qué contarle a la prensa", comenta.
Puesta a revelar intimidades de su matrimonio, Cherie Blair revela también que concibieron al cuarto hijo del matrimonio, Leo, en 1999 en el castillo de Balmoral, donde estaban invitados por la reina Isabel II.
La primera reacción de Blair al enterarse de que su esposa estaba otra vez embarazada fue exclamar : "Oh, Dios mío", y la segunda: "Tenemos que decírselo a Alastair (Campbell)", recuerda Cherie.

Posdata de Sir Lord: "No es el hombre el que te condena sino la Ley (de tu mujer) la que te castiga...Tony"



* Fuentes: Reuters / 20 Minutos / Google / USA Today / AN / Blogs ingleses

No hay comentarios: