24.4.08

PaTiTo FeO eS La MuJeR mÁs SeXy dEL MuNdO (AuNqUe UsTeD No Lo CrEa...)

La vida te da sorpresas...sorpresas te da la vida...decía Rubén Blades. Y la verdad que le voy a empezar a creer.
La información es reciente y señala:
"...La actriz Megan Fox fue nombrada como la mujer más sexy del mundo en una encuesta anual por internet, mientras que la fémina más buscada en Google, Britney Spears, apenas alcanzó a acercarse al número 100 luego de un difícil año.
Fox, de 21 años, quien actuó el año pasado en la exitosa película "Transformers," arrebató el título a la actriz Jessica Alba, de 26 años, punteando la encuesta en línea hecha a los lectores de la revista para hombres FHM Online (www.FHMonline.com) sobre las 100 mujeres mas sexis del mundo para el 2008..."

Claro que es cierto: ¡¡¡Los milagros existen!!!...

"Megan Fox es la merecida ganadora del título de este año de FHM. Ella es joven, es atractiva, es una estrella creciente y su sex appeal ha transformado definitivamente la lista de este año. Ella tiene un gran futuro para más adelante," dijo el editor de FHM Online U.S. JR Futrell.
Fox debutó en la lista en el número 68 en el 2006 y fue ranqueada número 65 el año pasado. Pero interpretar el rol protagónico femenino en "Transformers," un éxito de cartelera de 700 millones de dólares de recaudación mundial, marcó un aumento en su perfil...


Posdata cursi: Viste que no existe Patito Feo...lo que existe "es la falta de maquillaje y proteínas"...

*Fuente: Reuters / http://www.megan-fox.org/ / Maxim / USA Today / Google / AN

No hay comentarios: