13.2.08

Un AbRaZo De NoRtE aL SuR: BLoGuErOs BoLiViAnOs...(GrAcIAs PoR eStAr)

Podría comenzar por el final. que es decir comenzar por el principio de los tiempos que se avecinan:

"...Gracias por las palabras de apoyo.

Voces Bolivianas, esta compuesto por Eduardo Avila (USA) barrioflores.net, Hugo Miranda (Oruro-Bolivia) angelcaido666x.blogspot.com y Dora Romero (El Alto) lasideassonprimero.blogspot.com y mi persona.

El trabajo de capacitacion es conjunto, en equipo y no quisiera se considere como un trabajo individualista.

Tenemos un nuevo proyecto que se esta realizando en Santa Cruz a cargo de Jessica Olivares www.vocesbolivianas.org/santa-cruz.com

Gracias otra vez por la cobertura..." (Señala Mario R. Durán Chuquimia en su comentario sobre la nota: "Bolivia por ti...Un blog para unirnos...Mario Durán")

En realidad, no hay que agradecer sino maravillarnos por esta "herramienta comunicacional que son los Blogs y su utilización inmediata y transformadora".
No quiero establecer aquí el debate de colegas periodistas, filósofos y afilados de ocación, sobre si estamos en preesencia de una moda o una forma de "comunicación perdiodística del siglo XXI".
En realidad que Mario Durán (bloguero militante boliviano) se haya comunicado de esta manera, no hace otra cosa que dimensionar la distancia mágica (cual cuento del "Gabo" Garcia Marquéz) que separa nuestras realidades, tan cercanas, entre nuestra América Latina.
La distancia que hermana un lugar del sur de la Patagonia (Zapala en la provincia de Neuquén) y esa hermosa ciudad de El Alto en Bolivia.

Lo demás...son sólo palabras como brisa que une el viento...


Dady Rubio (periodista- Director de NotiAnza y Socialismo Informático)







" Bolivia, Un día en el Alto"

Por Mario Ronald Durán Chuquimia

No hay comentarios: