13.12.07

PeRdÓn SeÑoReS...Se TrAta DeL MiSmO FbI ????????

A ver... a ver...vamos por partes.

La información despertaba a la Casa Rosada, y a su flamante huesped de la siguiente manera:

WASHINGTON.– "...La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) presentó ayer una acusación formal ante la justicia en la que dice que agentes del gobierno de Hugo Chávez conspiraron para ocultar en la Argentina y en Venezuela que la valija con casi US$ 800.000 decomisada en agosto pasado en el aeroparque metropolitano, en Buenos Aires, al venezolano-norteamericano Guido Alejandro Antonini Wilson estaba destinada a la campaña electoral de Cristina Kirchner. La historia es tan portentosa que si no tuviera tanto asidero en evidencias concretas, parecería irreal: en las semanas posteriores al estallido del escándalo, el ya legendario valijero les tendió una trampa a sus antiguos socios para colaborar con el FBI..." (la Nota del diario "La Nación" continúa así...)

Y sí..."La historia es tan portentosa que si no fuera de La Nación" diríamos que es una cuestión personal contra Cristinita o todo lo que se apellide Chavez o Kirchner.

"...El nombre de la flamante presidenta no aparece en los documentos que obtuvo LA NACION.
Pero la precisión quedó en boca del fiscal federal adjunto, Tom Mulvihill, en la audiencia que se desarrolló ayer. Dijo que los dólares eran para ayudar “a la campaña de Cristina Kirchner”.
De la investigación resulta claro que tan sensible era el entuerto desatado con aquella maleta, que dos ex socios de Antonini, Carlos Kauffmann y Franklin Durán, lo amenazaron: “Tus hijas están en riesgo”.
Le advirtieron, además, que autoridades de la Argentina y de Venezuela le harían juicio si decía que los fondos decomisados no le pertenecían.
La conversación tuvo lugar en el restaurante Las Olas (Miami), detalló Mulvihill. En la presentación escrita que hizo el FBI también se alude a Cristina Kirchner y a su campaña como los eventuales receptores de esos fondos. Y al gobierno argentino como el aparente interesado, y también partícipe, en el encubrimiento del caso.

Incluso, se relata una reunión celebrada el 27 de agosto en Florida, mientras la entonces candidata presidencial se imponía con comodidad todas las encuestas.
Uno de los socios de Antonini, Franklin Durán, le dijo entonces al "valijero": "La revelación del motivo y del receptor del dinero decomisado podría resultar en la pérdida de las elecciones"..."

A ver...a ver...coloquemos algunos puntos claros en todo esto, con independencia periodística:

1- El diario "La Nación" y los Kirchner se odian.


2- El gobierno de Estados Unidos odia a Chavez y su gobierno Venezolano /Bolivariano.


3-Quién duda de aportes de dinero "extra o de origen dudoso" en todas las campañas políticas de todos los partidos.


4- El FBI es un organismo de seguridad de Estados Unidos que odia a Chavez.


5-Quién duda de Antonini como "intermediario de aporte de dinero".


6- Los detenidos son venezolanos y están atrapados en Estados Unidos que odia a Chavez.


7- ¿Alguien le cree la imparcialidad del FBI o de los Estados Unidos?


8-¿Alguien duda que Chavez no haya apoyado "con dinero" la campaña de Cristina ?


9- ¿Cómo se puede gastar 130 millones de pesos en una campaña, según la revista Noticias, sin aportes "extras"?


10- ¿Quién duda que la información se la dio el gobierno de Bush al diario "La Nación" para joder a Chavez y Kirchner?


11-Acaso no enviaron una funcionaria de cuarta categoría a la asunción de Cristina de Kirchner, el gobierno norteamericano.


12-¿Alguien le cree al FBI o al gobierno de Bush?


13- ¿Alguien duda de que la plata iba a la campaña de Cristina o algún funcionario corrupto del entorno de Julio De Vido?


En fin...por si hace falta un botoncito de muestra...esta es una crónica de un diario de Puerto rico sobre los muchachos del FBI...


Jesús DávilaEl Diario/La Prensa


SAN JUAN — La policía nacional sometió ayer al Buró Federal de Investigaciones los nombres de sus efectivos asignados a un operativo contra las drogas para poder estar seguros que los propios agentes no aparecen en la lista de los efectivos de ley y orden a ser arrestados en los próximos días por fabricar evidencia contra personas inocentes.
La situación de tener que preguntar al FBI si los propios policías que se enviaría a perseguir delincuentes son ellos mismos criminales es secuela del allanamiento que realizó la agencia de seguridad de Estados Unidos en el cuartel de la División de Drogas y Vicios de Mayagüez, donde se encontró droga escondida hasta en los plafones para supuestamente usarla en la fabricación de casos.
El problema de informes sobre delincuencia por parte de miembros de la Policía nacional, que ha acumulado casos en varios pueblos diferentes es apenas uno de los aspectos del hervidero sobre el tema de la corrupción pública, que parece estar reventando por los cuatro puntos cardinales..."
(fuente La Raza en linea continúa así...)

No hay comentarios: