14.12.07

MuJeReS BoLiViAnAs CoMo MuEsTrA dE RaCiSmO Y ReALiDaD...

Ellas están protestando contra Evo Morales, y solicitando la independencia de Santa Cruz:
"...Cuatro departamentos de Bolivia anunciaron que proclamarán sus autonomías este sábado, desafiando así al presidente Evo Morales y cuestionando la nueva Constitución Política aprobada en una asamblea sin la presencia de representantes de la oposición.
El mandatario calificó de ilegal los estatutos autonómicos que aprobaron las autoridades y comités cívicos de los distritos de Santa Cruz, Tarija, Beni y Pando.
"No se permitirá ninguna separación, ninguna división de Bolivia por las autonomías", dijo Morales este viernes en un discurso ante oficiales de la Academia Nacional de Policías en La Paz.
Al mismo tiempo ordenó el refuerzo de la seguridad en esas regiones, aunque negó que tenga planes de declarar el estado de sitio como lo habían denunciado los líderes de Santa Cruz.
El departamento, ubicado en el este del país, es uno de los principales motores económicos de Bolivia por la concentración de recursos de hidrocarburos y se ha convertido en el bastión de la derecha opositora que se opone al movimiento de Morales..."
(Fuente BBC)


Pero sus rostros, y actitudes, te hacen preguntar:
¿Perdón señoritas es una protesta en Bolivia o se trata de vecinos de Miami que están descontentos con el portero de sus departamentos llamado Evo?


La respuesta no debería ser racista...aunque la verdad es política e ideológica...será esta la otra Bolivia que ahora disfruta del señor Evo Morales...!!!


No hay comentarios: