28.11.07

¿SOBISCH ESTÁ LOCO... O... ES MUY VIVO?








¿Está loco Sobisch...o será que la partida necesita de huecos por tapar?


¿Cuánto es la deuda que el Gobierno Provincial ya pagó?


¿Que sucedió con los procesos de Molia y Manganaro en la causa TAN?


¿Que participación tiene Ferreyra, luego de la cámara oculta de Taylor, en todo esto?


¿Quiénes fueron los gestores de la compra de la deuda de la empresa aérea?


¿Sabía Jorge Sapag de la compra de TAN?




"...Estamos comprando la quiebra de TAN, los empresarios que la compraron tuvieron problemas. Nosotros nos hicimos cargo de las deudas que tenían los empresarios con el personal", dijo Sobisch sin que quedara en claro cuál es el beneficio del Estado al adquirir una empresa que no tiene activos y que dejó una pesada deuda con 55 empleados.


El gobernador no dijo cuánto costará todo el proceso, afirmó que será gerenciado "por un privado" y sostuvo que la importancia está en las líneas, y en recuperar "un nombre muy importante que tenía Líneas Aéreas Neuquén"..." (sic)


¿Que relación tiene el Gobernador con los empresarios que quebraron?

¿Qué relación tiene Sturno con funcionarios, del área de Hacienda, de la Provincia?

¿A quienes deberíamos comprarle aviones nuevos?

¿Por qué se visitó a empresarios brasileños que poseen lineas aéreas?


"...Más allá del fin de la empresa y la desaparición de todos los activos, la provincia tuvo que responder por las deudas pues se mantuvo un 6% de las acciones.


Por eso, es mucho el dinero que el Estado perdió durante el proceso que, sorpresivamente, se reactiva de la mano de Sobisch, a dos semanas de irse del poder.


"Nos hicimos cargo de deudas que tenían los empresarios con el personal, con lo cual, aparte de las acciones que teníamos, pasamos a tener un capital accionario mucho mayor. Les estamos pagando en los próximos días al personal las deudas de la empresa", dijo Sobisch.
Hoy "uno de los abogados de la asesoría general de Gobierno, está comprando la quiebra en Buenos Aires, pagando una cifra irrisoria a nuestro juicio, y la vamos a dejar disponible para el próximo gobierno", fue más allá.
"Al próximo gobierno le dejamos este tema terminado, para que cuando asuma simplemente tenga que reactivar gestiones, y bueno, armar la línea, pero sobre una línea que tiene una historia"...

¿Ustedes creen que Sobisch se volvió loco...?

* Fuente Diario "Río Negro"

No hay comentarios: