14.11.07

"EL SOCIALISMO INFORMÁTICO COMO METODO DE CHOQUE"


NOTICIARIO: "...Los años cuarenta han sido una década de progresos y desarrollos en la medicina y la psiquiatría. Los científicos han desarrollado una nueva tecnología para curar a adultos enfermos mentales. Con el uso de electrochoques, las mentes de pacientes enfermos son borradas, otorgándoles un nuevo comienzo. En esta pizarra vacía, los médicos pasan a grabar una nueva personalidad saludable..."


NAOMI KLEIN: "...Rehacer a la gente, darles choques para que obedezcan. Ésta es una historia sobre esa poderosa idea. En los años cincuenta, atrajo la atención de la CIA. La agencia financió una serie de experimentos. Con ellos produjo un manual secreto sobre cómo quebrantar a prisioneros. La clave fue el uso de choques para reducir a adultos a un estado infantil..."


Esa niña-mujer de mirada inocente, y carita regordeta, no paraba de señalar la impunidad de un sistema pos-capitalista, que de la mano de el "nuevo imperio romano" se imponía a base del terror mundial.
El miedo como filosofía de supervivencia en un mundo donde los buenos son malos, y los malos se convierten en terroristas islámicos...


De esta manera desarrollamos en nuestro Blog: www.socialismoinformático.blogspot.com esta herramienta de quiebre que puede ser el "Socialismo Informático", en su aplicación como método...(leer aquí más)



No hay comentarios: