25.10.07

Los muchachos de Microsoft se empecinan en pelear por contenidos...no les parece???




Se lo venimos señalando desde hace algunas crónicas atrás: Microsoft quiere hegemonizar los "contenidos" en Internet...y comenzaron hace rato...


Microsoft se quedó con parte de Facebook (Clarin.com)

"...Adquirió un 1,6% del sitio de Internet de redes sociales por 240 millones de dólares. La oferta del gigante informático se impuso a la del megabuscador Google, que también negociaba para entrar a la compañía. Yahoo lo había intentado, sin éxito, el año pasado.
Microsoft confirmó que adquirió una participación del 1,6 por ciento en el sitio en Internet de redes sociales Facebook por 240 millones de dólares.

La oferta del gigante informático se impuso sobre la del megabuscador Google, que también negociaba para entrar en el capital de la compañía.

La operación amplía un acuerdo de marketing ya existente entre ambas empresas y supone que el Microsoft venderá a partir de ahora anuncios online para la página.

En la prensa estadounidense, que siempre está alerta a las noticias relacionadas con Facebook, circulaban desde hace semanas rumores sobre las negociaciones entre el sitio de redes sociales, Google y Microsoft. El pasado año, el portal había rechazado una oferta de compra de Yahoo por 1.000 millones de dólares.

Mark Zuckerberg, que fundador de la empresa, expresó su intención de sacar la firma a bolsa, pero no antes de 2009. Los expertos opinan que los 240 millones de dólares aportados por Microsoft permitirán a Facebook financiar sus planes de expansión, entre los que se encuentran lanzar versiones del sitio en otros idiomas, como el español..."


La pelea está declarada...y ellos tienen poder y dinero....bueno se trata de resistir con creatividad..no?

No hay comentarios: