29.10.07

AHORA LA NOTICIA FUIMOS NOSOTROS...!!!


(Tapa de "La Mañana del Neuquén" de este 28 de Octubre de 2007)


Neuquén > "...Cuentan que en uno de los últimos conciertos que dio en Buenos Aires, Caetano Veloso sorprendió con una anécdota. «Hace poco un blog publicó una entrevista mía con reflexiones políticamente incorrectas. Fui demolido por los comentarios.

Hubo largos párrafos mostrando todo lo equivocado que estaba. Pero el comentario que más me dolió fue uno muy breve, que decía ‘ustedes se quejan de tener que escuchar a Caetano hablar de cualquier cosa, pero lo peor es escucharlo tocar la guitarra’.

Ese comentario golpeó mi corazón», relató el músico ante la sorpresa de la audiencia.

Más allá de lo musical, la anécdota sirve para entregarle una dimensión a un fenómeno que creció, crece y crecerá sin escalas: el blog.

¿Qué es un blog? Es una manera de contar o emitir opioniones en la web sin tener la necesidad de contar con los conocimiento técnicos para crear una página. Un blog se crea desde distintas páginas y con sólo completar algunos breves pasos.

No hace falta tener una computadora propia (se puede hacer desde cualquier cyber) y tampoco se necesita conocer de diseño web.

Allí se puede contar lo que el blogger quiera desde diversos soportes como texto, video, audios, etc. Además, se puede publicar lo que el blogger desee sin censura y al instante está expuesto ante el mundo a través de la web.
Esta modalidad, que surgió hace algunos años y viene creciendo a un ritmo imparable, también está en Neuquén al igual que en todo el mundo.

Sin embargo, hace algunos días esta provincia se transformó en pionera ya que se creó la comunidad de bloggers neuquinos.

¿Qué significa esto? A través de la página ‘neuquenblogs.com.ar’, cualquier usuario de Internet se puede encontrar en tiempo real y actualizados con, hasta el momento, 23 blogs de neuquinos que tratan de temas tan diversos como política, deportes y economía..."



De esta manera el diario regional "La Mañana del Neuquén" reconocía este domingo 28 (día de Cristina) nuestra presencia en la provincia...

Salute a todos los muchachos blogueros neuquinos...y no se agranden, che...



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Dady! Soy Dario de Podria Ser Per. Gracias por el comentario y por la bienvenida. Interesantes datos para comenzar el periodismo de investigacion los que nos tiras. hay uno que cumplimos a la perfeccion: comer arroz todos los dias. ya puse link de NotiAnza en nuestro blog...muy interesante la pgina...yo ya la habia estado viendo pero no habia tenido oportunidaad de escribirte.
Saludos
Dario
podriaserpeor07.blogspot.com

FABIO RUIZ dijo...

que tul! viste que notita no? dos paginas enteras! jeje un abrazo dady!

Anónimo dijo...

hola dady yo creo en dios quiero pensar que es el unico que no nos a defraudado pero los politicos cuando ellos piensan ni ello se las creen, y cuando duermen se acuestan vestidos por miedo, a que aparesca el dueño del traje que visten que se los venga apedir, tenemos que seguir machacando a la gente que voten gente creible y no apellidos que pensamos que traen la cura y nos dejan un cancer jajajajajajaj graqcias dady sos fenomeno