30.9.07

EL ÑOQUI DEL AÑO NOS SALE 3.331,26 POR MES...!!!

El Miércoles 26 colocábamos el titular en NOTIANZA: "La Noticia del Año: "Un Ñoqui llamado Liliana Caldini", tres días después el diario "Río Negro" en su VISTO y OIDO (casualidad creemos!!!) titulaba:

"....Visto y oido en Neuquén

Neuquén tiene embajadora en Miami • “Cacho” habla por él y por Brollo


Asesora


Para que los neuquinos sepan, desde hace cuatro años la provincia tiene en Miami una representante: la ex modelo, actualmente dedicada a negocios inmobiliarios en aquel estado norteamericano, Liliana Caldini.

Ella misma fue quien lo reveló el miércoles, cuando compartió con el gobernador y candidato a presidente por el Movimiento de las Provincias Unidas (MPU), Jorge Sobisch, el programa televisivo de Mirtha Legrand. “Hace cuatro años que estoy contratada como asesora por el gobierno de Sobisch”, dijo la mujer, que ahora se postula para senadora por el MPU.

A pesar de que está radicada en Miami, parece que conoce la actualidad del país, porque para referirse al proceso inflacionario que se registra dijo que “nosotros, la clase media, ya no podemos ir al shopping a comprar un blazer”. ¿Quién manda?..."

Esta rubia debilidad nos sale a los neuquinos la cifra de 3.331, 26 pesos mensuales, multiplicados por CUATRO (4) añitos...
Liliana Beatriz Caldini:
(http://www.haciendanqn.gov.ar/sueldos.php) depende de la Secretaria de Estado General de la Gobernación, y en su explicación al diario La Nueva Provincia dijo otra cosita:
"Le interesó la idea y preparé entonces un proyecto de marketing para la pequeña y mediana industria neuquinas, alentando su entrada en los Estados Unidos. Luego, nos reunimos en Buenos Aires y, finalmente, contrató mis servicios, aunque con la condición de que me instalara en Buenos Aires y desde allí manejara el tema. Así que terminé aceptando y, ahora, con mi empresa, trabajo para la gobernación neuquina, sin dejar de atender a otras compañías. Mi tarea consiste en promocionar esa provincia y traer inversionistas del exterior", resume. Caldini se manifiesta muy confiada en el "producto" que significa esa provincia de la Patagonia..."
Nuevamente una nota de NOTIANZA se vuelve polémica, y como diría JOHN TEBBEL:
"Noticia no es lo que pasó...noticia no es lo que está pasando...Noticia es lo que pasará"

No hay comentarios: