27.9.07

(2) DOS NOTICIAS Y LAS MISMA LOCURA...!!!


No podemos ya evitar lo inevitable: La globalización no sólo borró fronteras del conocimiento y generó nuevas formas de sometimiento, ahora la necesidad del "contacto virtual" es una necesidad de los Argentinos.
El tiempo definirá las formas de captación de mentes y voluntades en esta avalancha de información e interacción por la red.
Por las dudas nosotros ya abrimos el paraguas desde nuestra página de Internet.
ANZA

Ya hay un celular por habitante en nuestro país

En la Argentina existen 34.454.000 millones de aparatos; de ellos casi 10 millones entraron en funcionamiento en el último año. Se desprende de los datos informados por el INDEC. De esta manera el consumo de servicios públicos registró, en agosto, un aumento del 22,8% con respecto al mismo mes del año pasado.

Cada vez son más los argentinos que hacen sus compras por Internet

Hay 9 millones de personas que utilizan la red como un canal de venta y de ellas el 60% concreta la operación. Las mujeres lideran el comercio electrónico y los rubros que más venden son artículos de línea blanca, turismo y entradas a espectáculos
En la Argentina hay 9 millones de personas que utilizan Internet como un canal de venta y de ellas el 60 por ciento concreta la operación.
Desde este punto de vista "se estima que menos del 20 por ciento de los usuarios de Internet hace comercio electrónico", apuntó un consultor especializado, para quien en el país hay 2,5 millones de personas que usan la red para hacer compras.
A modo de comparación, en el país hay unos 14 millones de personas que usan la red, la bancarización alcanza a menos del 40 por ciento de la población económicamente activa, es decir casi 7 millones de personas, y que hay unos 12 millones de tarjetas de créditos en uso.
Lo irrefutable es el uso de Internet como un canal para consultas previas, ya sea para buscar productos o comparar precios.

No hay comentarios: