2.8.07

La historia vuelve a repetirse, mi muñequita, rubia y triste...decía el tango...



Si la transición es el sinónimo de "administración de la crisis", aquel slogan del "cambio positivo" será una nueva frustración para los zapalinos.
Sin dudas que este es el desafío más caro a su condición de "vecino con responsabilidad de conducir un Municipio", que tendrá "El Gran Edgardo" (como fue bautizado en el programa Código Z , por un televidente adicto al partido provincial).
La reunión fue amena y atenta a los ojitos pícaros de Dario "Correcaminos" Mattio, y la voraz Soledad Martinez (diputada en off shore).
En realidad se coincidió en dos temas claves: tenemos que hacer un presupuesto que lo apruebe el Concejo Deliberante disidente, y la Terminal de Colectivos que se prometió y es más ausente que el diputado, ex-candidato, ex-secretario de gobierno, ex-esposo, Pablo Tomasini. Perdón ¿dónde está?...
El panorama no es muy alentador: Una deuda provincial, acta acuerdo zapala, de más de 2 millones de pesos.
El déficit habitacional de más de 2.000 viviendas, y la promesa presidencial (del mismo presidente Kirchner que nos visitó y se llevó un ponchito autóctono) de 600 viviendas, después que Crsitina asuma.
En fin, lee la nota de la crónica en el "Río Negro", porque nosotros nos vamos a alquilar el video, para ver, "El Señor de los anillos", que por estos días dicen que es el gobernador electo: Jorge Sapag.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tus pensamientos no concuerden con los de las autoridades salientes y entrantes es una cosa, pero que faltes el respeto de la manera que lo haces en estas notas ya es demasiado, cuando vas a entender que tu forma de eso que haces, lo que segun vos es periodismo ya la gente no lo quiere, realmente das lastima DADY RUBIO

Anónimo dijo...

No es una lastima, por el contrario lamentablemente es "toda una realidad". El periodismo, se realice como se realice, con dolor, pasión, parcialidad, humor o ironia, "NO EVITA" la realidad, muchas veces patética, de las gestiones que se van...y de las que llegan. Hoy podrá ser el DADY, mañana si no lepagan publicidad "oficial" será otro colega.
Con respecto a la "lastima" es una cualidad que no deja de ser tierna. Y en estos tiempos lo que no te da un gobierno, por lo menos te lo puede dar una acción humana.
¿No crees?

Anónimo dijo...

para la persona que dice de las autoridades entrante y saliente debe ser uno de podesta, creo que y nos tenemos que poner la mano en el corazon, cuando estaba edgardo como intendente,el municipo vos entrabas y salias sin problema, ahora, tenes el municipo parece una cobacha, cuevas por todos lados, y decime que son mentiras, lo veo constante mente, un abrazo dady