30.8.07

Gerardo Dell'oro: Otro tributo al compromiso con la imagen y la memoria (Disfrutá con "Angel de la Soledad" de Los Redondos y mirá las fotos)







powered by ODEO

Gerardo Dell'oro es fotógrafo del diario Clarín (compañero de Dani Yako quién es su jefe), y es el compromiso con la memoria, la imagen y la búsqueda de la justicia.
Podes disfrutar de su laburo en su Blog personal: gerardodellloro.multiply.com
Al mismo tiempo señalamos que su trabajo (de una sensibilidad extrema y calidad) es la muestra de la excelencia de los fotoreporteros argentinos.
El Gran Dani Yako señaló el día que vio su trabajo denominado: "Imágenes en la memoria", que no podía dejar de llorar ante lo que estaba viendo...
Saludamos a Gerardo y te invitamos a recorrer parte de su trabajo en el Diario Clarín, recopilado por el Equipo de Anza.
Para poder contactarte con él, su email es: gerardodelloro@yahoo.com.ar
Saludamos a todos aquellos compañeros que con su trabajo dignifican nuestra profesión, que al decir del "Gabo" Garcia Marquéz: "Es la mejor profesión del mundo".
O como diría ese viejo vizcacha de Normam Mailer: "Una forma refinada de prostitución"...en fin...que cosa con los periodistas..nó

No hay comentarios: