24.4.09

" ESE FENOMENO QUE LLAMAMOS OPRAH TWITTER " / "This phenomenon we call Twitter OPRAH ..." / “这种现象我们称之为Twitter的奥普拉... ”

Todos están looooocooosssss con Twitter, y ella que es la reina de los rating del mundo, no podía quedarse atrás..allí va Oprah Winfrey, y su popularidad...

"...Una semana de "twittermanía" culminó el viernes con el triunfo del actor Ashton Kutcher sobre el gigante de noticias CNN en una competencia en la plataforma online y Oprah Winfrey enviando su primer "tweet".
Pese a que Twitter desconcierta a muchas personas, su atractivo para las celebridades ha generado interés.
Esta semana, el actor de "What Happens in Vegas" se sumó al revuelo al desafiar a la CNN a una competencia sobre quien sería el primer usuario de Twitter con 1 millón de seguidores.
Kutcher rompió esa marca el viernes, ganándole a CNN, luego de que el canal de cable atrajera el millón de usuarios 30 minutos más tarde.
El viernes, la influyente Winfrey envió su primer mensaje usando el sistema. "Sintiendo realmente el siglo XXI", escribió.
Twitter es un herramienta basada en internet que permite a los individuos y a las organizaciones enviar mensajes cortos a través de pantallas de computadoras y dispositivos móviles, alertando a sus seguidores sobre cualquier cosa, desde noticias a actividades cotidianas.
"Definitivamente tiene sus detractores", dijo Karen North, directora del programa sobre comunidades online Annenberg de la Universidad del Sur de California.
"Los detractores son personas que piensan que es ridículo que la gente esté diciendo cosas como 'Acabo de comer un taco'", dijo North...."
(*)
LA SEÑORA POPULARIDAD CON USTEDES...
.
Nada mal para Twitter ahora con Oprah abordo del barco de Twitter en tan solo lo que duró el programa a esta famosa de Estados Unidos la siguieron mas de 200 mil personas.
Nada mal la fama eh? Y bien por Twitter que agregó un par :) de usuarios mas a su servicio...
(*) Fuente http://blackcreativebox.com  

No hay comentarios: